HE VUELTO

  • Thread starter Thread starter Prince Naseem
  • Start date Start date
Pues sal a ligar macho, si encima en Madrid es muy facil (lo digo por cuando fui hace unos meses), tu problema es que te ilusionaste DEDMASIADO por tonterias
Cierto, de todo se aprende. Por suerte no me ha hecho falta ni salir.
 
Arregla la firma ,primer aviso.
la excusa de la dislexia no te va a funcionar.
gay.gif
 
por cierto que tal estas de la liana? :zpalomitas:
Relativamente bien, me esperaba estar peor, pero la verdad es que no me ha dado mucha pena, estoy resignado, no estoy mal , la verdad. Pienso en el tiempo perdido y en como podría haberlo aprovechado.
 
Claro, y por eso vienes to revolucionao, con ganas de fiesta, echandole carbon a este barquito de vela, Romeo:mola:.

Te he preguntado algo? NO:penguin:
No entiendo ni una palabra