HE VUELTO

Esto huele a trolleo que tira pero al menos así me entretiene cosa que no quieres hacer tu. :mad:
GuiriRex soy en fc, tu sabes lo que ha pasado con ella, por lo menos hasta hace unos meses. ME fue de aquí por ella principalmente y por tu ataque ip, cabronazo.
 
GuiriRex soy en fc, tu sabes lo que ha pasado con ella, por lo menos hasta hace unos meses. ME fue de aquí por ella principalmente y por tu ataque ip, cabronazo.
Yo no sé que ha pasado, hace mucho me fui de las putas chupis del wasap y no me entero de nada.
 
No me aguantas, a los hechos me remito.
No me copies, vas a tener que rebajarte mucho más.
Y no desvies el tema..... que estaban contando algo de cuernos con la tal lucia, seran ciberneticos?:zpalomitas:
 
No me copies, vas a tener que rebajarte mucho más.
Y no desvies el tema..... que estaban contando algo de cuernos con la tal lucia, seran ciberneticos?:zpalomitas:
que asco das maisel
 
GuiriRex soy en fc, tu sabes lo que ha pasado con ella, por lo menos hasta hace unos meses. ME fue de aquí por ella principalmente y por tu ataque ip, cabronazo.

A tí tambien te decia que te queria?:nusenuse:

Joder, con este foro desajustado no se entera una de nada. Que alguien cuente el culebrón:qtemeto:
 
A tí tambien te decia que te queria?:nusenuse:

Joder, con este foro desajustado no se entera una de nada. Que alguien cuente el culebrón:qtemeto:

Basicamente si, que me queria, que me amaba, que era el hombre de su vida blablablabla Se ha estado riendo de mi por lo que veo.
 
Basicamente si, que me queria, que me amaba, que era el hombre de su vida blablablabla Se ha estado riendo de mi por lo que veo.

Si es que son todas unas putas. Menos mal que no te dijo que se iba a vivir contigo:elrisas: