he vuelto a fumar despues de 3 meses me cago en dios!

• Thread starter Thread starter tehuelelalmeja
  • Start date Start date
tehuelelalmeja said:
tripole no has intentado dejarlo nunca o ke?

infinitas veces, pero tengo poca fuerza de voluntad,ahora estoy en un momento que ya paso, para que complicarme la vida intentando dejarlo si me es imposible

hombre por lo menos intenta fumar poco. el cancer tardara unos dias mas en venir. :sisi3:

tehuelelalmeja said:
hombre por lo menos intenta fumar poco. el cancer tardara unos dias mas en venir. :sisi3:
Fumar no provoca cáncer, fumar aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer en un futuro debido a sus componentes.

Igual que vivir en Madrid, o cualquier otra ciudad con contaminación por las nubes.

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Fumar no provoca cáncer, fumar aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Fumar no provoca cáncer, fumar aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Fumar no provoca cáncer, fumar aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Fumar no provoca cáncer, fumar aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer[/font]

DarKi_Ni said:
Fumar no provoca cáncer, fumar aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer en un futuro debido a sus componentes.

Igual que vivir en Madrid, o cualquier otra ciudad con contaminación por las nubes.
Se ha demostrado que fumar reduce la posibilidades de desarrollar algunos tipos de cancer ( aunque las aumenta en muchos otros casos) :nusenuse:

DarKi_Ni said:

pulmones.jpg

DarKi_Ni said:

:facepalm: luego provoca cancer

Nega-V3.3.1 said:
:facepalm: luego provoca cancer
:nono: Aumenta las posibilidades, hay personas que llevan fumando toda su vida y mueren con los pulmones sanos.

Y si me meto en el gimnasio y solo como fruta y una día haciendo press militar me despisto y se me cae la barra en el cuello y me muero :nusenuse: entonces los gimnasios provocan la muerte?

Novia said:
Y si me meto en el gimnasio y solo como fruta y una día haciendo press militar me despisto y se me cae la barra en el cuello y me muero :nusenuse: entonces los gimnasios provocan la muerte?
:facepalm:

DarKi_Ni said:
:nono: Aumenta las posibilidades, hay personas que llevan fumando toda su vida y mueren con los pulmones sanos.
si aumenta las posibilidades ,lo provoca :facepalm:

Novia said:
No tiene bada que ver la cuenta de un foro con la madurez.
Alguien puede nomeacuerdodemás. :nusenuse:

Nega-V3.3.1 said:
si aumenta las posibilidades ,lo provoca :facepalm:

No. Y callate ya la voca

la cosa es a que edad.....

no es lo mismo morir de cancer a los 89 años que con 52.... no se si me piyas..

Kat said:
me la suda, mi madre murio de cancer sin haber fumado ni bebido en su puta vida, como tres de mis abuelos y varios tios, que voy a morir de lo mismo ya lo tengo asumido :nusenuse:
Luego eres gilipollas si fumas