N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 15, 2013 #3 En el significado de oligofrenicos encontrarias un par de nombres de aqui
E Ellis Invitado Nov 15, 2013 #4 Ya me gustaría jijijiji. Por cierto, alguien me confirma la edad, donde viven y como son fisicamente la ultima última """forera""" registrada y myselff? Aparte de que me digan quien coño es esa Kat que he leido hace poco en otro hilo
Ya me gustaría jijijiji. Por cierto, alguien me confirma la edad, donde viven y como son fisicamente la ultima última """forera""" registrada y myselff? Aparte de que me digan quien coño es esa Kat que he leido hace poco en otro hilo
E Ellis Invitado Nov 15, 2013 #5 Nega-V3.3.3 said: En el significado de oligofrenicos encontrarias un par de nombres de aqui Click to expand... Me hace gracia que nadie recuerde mi cuenta baneada, que supongo que fue por desuso, pero no hay rencor.
Nega-V3.3.3 said: En el significado de oligofrenicos encontrarias un par de nombres de aqui Click to expand... Me hace gracia que nadie recuerde mi cuenta baneada, que supongo que fue por desuso, pero no hay rencor.
E Ellis Invitado Nov 15, 2013 #8 Nega-V3.3.3 said: Tu eres el cabeza polla de pikachu Click to expand... No me suena ser esa.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 15, 2013 #9 Ellis said: No me suena ser esa. Click to expand... No,pero para el mes que estuvistes que esperas? Ademas muy inteligente no eres si juegas al MW2 ESTANDO EL COD4
Ellis said: No me suena ser esa. Click to expand... No,pero para el mes que estuvistes que esperas? Ademas muy inteligente no eres si juegas al MW2 ESTANDO EL COD4
E Ellis Invitado Nov 15, 2013 #10 Nega-V3.3.3 said: No,pero para el mes que estuvistes que esperas? Ademas muy inteligente no eres si juegas al MW2 ESTANDO EL COD4 Click to expand... TU ERES EL TIPICO QUE SE QUEJA PORQUE LE MATAN EN RUST CON 1887 DUALES
Nega-V3.3.3 said: No,pero para el mes que estuvistes que esperas? Ademas muy inteligente no eres si juegas al MW2 ESTANDO EL COD4 Click to expand... TU ERES EL TIPICO QUE SE QUEJA PORQUE LE MATAN EN RUST CON 1887 DUALES
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 15, 2013 #13 Ellis said: TU ERES EL TIPICO QUE SE QUEJA PORQUE LE MATAN EN RUST CON 1887 DUALES Click to expand... No,yo soy el tipico que en cuartel general no va a capturar y acude a las zonas de respawn.Porque lo que importa es el ratio de bajas y muertes
Ellis said: TU ERES EL TIPICO QUE SE QUEJA PORQUE LE MATAN EN RUST CON 1887 DUALES Click to expand... No,yo soy el tipico que en cuartel general no va a capturar y acude a las zonas de respawn.Porque lo que importa es el ratio de bajas y muertes
E Ellis Invitado Nov 15, 2013 #14 Nega-V3.3.3 said: No,yo soy el tipico que en cuartel general no va a capturar y acude a las zonas de respawn.Porque lo que importa es el ratio de bajas y muertes Click to expand... ¡Calla Gervasio!
Nega-V3.3.3 said: No,yo soy el tipico que en cuartel general no va a capturar y acude a las zonas de respawn.Porque lo que importa es el ratio de bajas y muertes Click to expand... ¡Calla Gervasio!
E Ellis Invitado Nov 15, 2013 #17 DeroVolk said: QUIEN POLLAS ERES, NO ESTOY AHORA COMO PARA PENSAR. Click to expand... no soy nadie tampoco hice mucho, excepto un hilo en el que me metia con el gervasio este como ahora.
DeroVolk said: QUIEN POLLAS ERES, NO ESTOY AHORA COMO PARA PENSAR. Click to expand... no soy nadie tampoco hice mucho, excepto un hilo en el que me metia con el gervasio este como ahora.
C Catalunya Invitado Nov 15, 2013 #18 Ellis said: suspole Click to expand... no, porque lo mio no era una pole, era una POLE¿¿¿ asi que te jodes y te quedas sin suspole :mola:
Ellis said: suspole Click to expand... no, porque lo mio no era una pole, era una POLE¿¿¿ asi que te jodes y te quedas sin suspole :mola:
D DeroVolk Invitado Nov 15, 2013 #19 Ellis said: no soy nadie tampoco hice mucho, excepto un hilo en el que me metia con el gervasio este como ahora. Click to expand... nick?
Ellis said: no soy nadie tampoco hice mucho, excepto un hilo en el que me metia con el gervasio este como ahora. Click to expand... nick?
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 15, 2013 #20 Ellis said: ¡Calla Gervasio! Click to expand... No te gustan los comunistas?vas a durar poco para el viaje a siberia
Ellis said: ¡Calla Gervasio! Click to expand... No te gustan los comunistas?vas a durar poco para el viaje a siberia