Guiliresh VIP Aug 24, 2012 #21 Peter said: Fail tras Fail, aunque seguro que Makis ya sabe quien soy, el gran adorador del AutoPosting Click to expand... Pues a ver si te quedas hijoputa
Peter said: Fail tras Fail, aunque seguro que Makis ya sabe quien soy, el gran adorador del AutoPosting Click to expand... Pues a ver si te quedas hijoputa
Guiliresh VIP Aug 24, 2012 #26 Peter said: Nop. Fui mod de "otro" foro hasta que les trolleé vilmente. Click to expand... Tu eres la personalidad masculina de Kat
Peter said: Nop. Fui mod de "otro" foro hasta que les trolleé vilmente. Click to expand... Tu eres la personalidad masculina de Kat
T Troll √ Invitado Aug 24, 2012 #28 Draxler said: y usté es? Click to expand... No se pero tu sacale el feisbus
P Peter File Invitado Aug 24, 2012 #29 La cueva, La cueva returns... ¿Aquí no hay nadie de los comienzos?
D Draxler Invitado Aug 24, 2012 #30 Troll said: No se pero tu sacale el feisbus Click to expand... si me lo quiere dar... si tiene tetas lo acepto si no, no :gaydude:
Troll said: No se pero tu sacale el feisbus Click to expand... si me lo quiere dar... si tiene tetas lo acepto si no, no :gaydude:
P Peter File Invitado Aug 24, 2012 #32 Esto se ha convertido en un campo nabos hoyga, en mis tiempos habían pivitas pero eran putas o procedentes de las profundidades de Mordor.
Esto se ha convertido en un campo nabos hoyga, en mis tiempos habían pivitas pero eran putas o procedentes de las profundidades de Mordor.
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #34 Peter said: Esto se ha convertido en un campo nabos hoyga, en mis tiempos habían pivitas pero eran putas o procedentes de las profundidades de Mordor. Click to expand... me estas empezando a producir curiosidad
Peter said: Esto se ha convertido en un campo nabos hoyga, en mis tiempos habían pivitas pero eran putas o procedentes de las profundidades de Mordor. Click to expand... me estas empezando a producir curiosidad
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #35 ErrGoyo said: cesar?? Click to expand... tu ya no tienes derechos en este foro escoria
E ErrGoyo Invitado Aug 24, 2012 #36 Busgosu said: tu ya no tienes derechos en este foro escoria Click to expand... Esta ocasión lo merece.
Busgosu said: tu ya no tienes derechos en este foro escoria Click to expand... Esta ocasión lo merece.
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #37 ErrGoyo said: Esta ocasión lo merece. Click to expand... lo que no quita de que tambien ayas repudiado de nosotros como hizo pechitos para mi estas muerto
ErrGoyo said: Esta ocasión lo merece. Click to expand... lo que no quita de que tambien ayas repudiado de nosotros como hizo pechitos para mi estas muerto
P Peter File Invitado Aug 24, 2012 #38 Busgosu said: me estas empezando a producir curiosidad Click to expand... Quien es usted?
E ErrGoyo Invitado Aug 24, 2012 #39 Busgosu said: lo que no quita de que tambien ayas repudiado de nosotros como hizo pechitos para mi estas muerto Click to expand... Me seguis dando asco y tu de los que mas :nusenuse: ahora cierra el pico que este hilo no va de tu puta madre
Busgosu said: lo que no quita de que tambien ayas repudiado de nosotros como hizo pechitos para mi estas muerto Click to expand... Me seguis dando asco y tu de los que mas :nusenuse: ahora cierra el pico que este hilo no va de tu puta madre
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #40 Peter said: Quien es usted? Click to expand... llevo un año y poco y siempre con el mismo nick si te fuiste hace mucho no nos conocemos
Peter said: Quien es usted? Click to expand... llevo un año y poco y siempre con el mismo nick si te fuiste hace mucho no nos conocemos