L Lobitos Invitado Mar 4, 2014 #4 Me alegra que os guste, pero esta doblada hacia abajo y me temo que es inusable :(
Estigal VIP Mar 4, 2014 #6 Pumuky said: Mierda de hilo. No me extraña que este foro se hunda Click to expand... Envidia de pene?
Pumuky said: Mierda de hilo. No me extraña que este foro se hunda Click to expand... Envidia de pene?
P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #7 Me dan pena tus padres: Tanto trabajo y esfuerzo para criar a semejante imbécil
Estigal VIP Mar 4, 2014 #8 Pumuky said: Me dan pena tus padres: Tanto trabajo y esfuerzo para criar a semejante imbécil Click to expand... Jo tío qué mala leche! A qué se debe?
Pumuky said: Me dan pena tus padres: Tanto trabajo y esfuerzo para criar a semejante imbécil Click to expand... Jo tío qué mala leche! A qué se debe?
P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #9 MakisOne said: Jo tío qué mala leche! A qué se debe? Click to expand... Perdona, es que estoy dejando de fumar
MakisOne said: Jo tío qué mala leche! A qué se debe? Click to expand... Perdona, es que estoy dejando de fumar
P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #13 pandebocata said: Que obsesión con los foros en este puto pene :thinking: Click to expand... Reportado por pene
pandebocata said: Que obsesión con los foros en este puto pene :thinking: Click to expand... Reportado por pene
P pandebocata Invitado Mar 4, 2014 #14 Pumuky said: Reportado por pene Click to expand... reportado por ninyo demigrante
T TuMadreEnBragas VIP Mar 6, 2014 #16 Quieres que ese pedazo de carne te riegue todo tu intestino, eh maricón
B Blakminato Invitado Mar 17, 2014 #18 un dia de estos enbez de que os sodomizen los negos bosotros sodomizais a los negros
T topo Invitado Mar 17, 2014 #19 BlakMinato said: un dia de estos enbez de que os sodomizen los negos bosotros sodomizais a los negros Click to expand... comprate un diccionario subnormal
BlakMinato said: un dia de estos enbez de que os sodomizen los negos bosotros sodomizais a los negros Click to expand... comprate un diccionario subnormal