L Lobitos Invitado Mar 17, 2014 #21 wannabe said: En que hilo estaba la foto? que no la encuentro ahora Click to expand... La he borrado, maricón. Ya ibas a decir que era tuya eh
wannabe said: En que hilo estaba la foto? que no la encuentro ahora Click to expand... La he borrado, maricón. Ya ibas a decir que era tuya eh
M Marieta Invitado Mar 17, 2014 #22 PanchoX said: Chicos chicos, hay pene para todos. Click to expand... Considerando que tu opinas de él que es micropene, si hay para todos es porque estos deben estar a dieta.
PanchoX said: Chicos chicos, hay pene para todos. Click to expand... Considerando que tu opinas de él que es micropene, si hay para todos es porque estos deben estar a dieta.
T topo Invitado Mar 18, 2014 #23 PanchoX said: La he borrado, maricón. Ya ibas a decir que era tuya eh Click to expand... me queria hacer una paja pero es igual
PanchoX said: La he borrado, maricón. Ya ibas a decir que era tuya eh Click to expand... me queria hacer una paja pero es igual
L Lobitos Invitado Mar 18, 2014 #24 wannabe said: me queria hacer una paja pero es igual Click to expand... :sisi3:
L Lobitos Invitado Mar 19, 2014 #27 Farlopero said: Click to expand... me la metia hasta el esofago :babas: