He pedido tanto por Amazon ultimamente... 💳

He puesto la pasta termica de Grizzly y he dejado preparados los cables pci para cuando llegue la 3080 (si es que llega).

Estoy por empezar a jugar a Star Citicen. Alguien de aquí ha jugado?

Hasta el jueves no me llega 😬

Y un par de estos

Y una rl más

Lo que acaba de ocurrir en la web es para denunciar, el producto estaba a 826,95€ a las 15:10 el día de su lanzamiento, voy a comer y vuelvo a las 16:00 y el precio es de 1187,62€ y le han aplicado un 10% de descuento lo que sale finalmente a un precio de 1060,38€ es increible!! una pagina web líder no debería/podría/tendría que hacer estos movimientos tan feos y si es por que el producto se vende desde paginas externas menos, ya que la pagina externa esta perjudicando a la pagina principal.

Lo tenía en el carrito y cuando le doy a tramitar pedido desaparece el stock, y ahora entra el de una página externa por 1250€. ¿Estamos locos? No entiendo como podéis permitir que estafen a vuestros clientes en vuestra propia página web.

¿Te han estafado Shizuka?

No soy tan tonto. Tenía claro que iba a pasar.
Sabía que sobre las 15:00 h saldrían a la venta así que estuve en varias tiendas dando F5

Lo curioso que en coolmod lo pusieron 2 h antes por 900€ pero decidí esperar a Pcc y lo pillé por 826€. Al minuto se acabó el stock de pcc y se vendían a más de 1100 €

win GIF

Pone que ya me lo han enviado. Así que supongo que me llegará mañana y no el día 12 como ponía... veremos... 🤔

Salí antes con el patinete y me tuve que volver pronto. Las manos congeladas y eso que llevaba guantes pero ni así. Qué dolor 😭
Así pues he pedido estos guantes y a ver si este estúpido invierno tiene lo que hay que tener para retarme otra vez!

Estaba dando una vuelta por amazon y he acabado comprando esta cosa. En mi estado físico no creo que dure un minuto ahí subido. 😂
No tiene pinta de tener mucha calidad por ese precio, pero al fin y al cabo a los dos días seguro que acabará cogiendo polvo en una esquina o en la basura 🤪
Espero que venga con la moza de regalo 🤤

Amazon product ASIN B00K6ZURAW