He pedido tanto por Amazon ultimamente... 💳

Jajaja. no lo tengo tengo puesto así siempre. solo lo estaba probando. tengo los rgbs todos en rojo (pantalla, altavoces , teclado y ratón). queda de puta madre. fe

Segundo día de limpieza. Qué bien limpia mi chiquitín 😊

Y ya que me levantado de buen humor pues he pedido este vehículo de transporte eléctrico unipersonal para mi señora madre. Lleva un año queriendo comprarse uno pero a este paso... Obviamente no sabe nada, es una sorpresa. A ver qué cara se le queda 😆

Me llegó hoy el disipador. Si que ha entrado por suerte.

También me han traído el patinete. Qué contenta está mi madre. Ya lo ha probado un poco 😊

Me ha bajado la temperatura de las memorias 8º y la controladora 20º. Ya no se va a freír la controladora 🤣

Mañana el pc tendrá caja y AIO nueva. Más fresquito todo 🥶

He tenido que sacar la caladora y apañar un poco el armario para que quepa la caja que he pedido. Lo malo que cuando compre los pedales puede que no me quepan y no veo las medidas por ningún sitio, ni en la web oficial 😬

Al final me he comprado este monitor y este teclado

No creo que pueda encontrar nada mejor calidad/precio por ahora. Creo que hasta que no salgan las nuevas rtx 3000 ya no me voy a comprar nada mas. Quizás dos módulos de ram mas, otro nvme de pcie 3.0 de 1tb si lo encuentro a muy buen precio...

Ya tengo el monitor y teclado puestos. Muy contento con el teclado, por 30€ es espectacular 9/10, también es mi primer teclado mecánico... aunque echo en falta un reposamuñecas . Al monitor le pongo un 8.5/10 porque de consumo es categoría C, pero también muy contento. La calidad del panel VA es la leche.

También esta cosa horrible para la ram 🤪

Ya he puesto la mierda esa. No me entraba porque es demasiado alto y además los anclajes laterales pegaban uno contra la gráfica y otro contra el ventilador de arriba, no cabía 🤦‍♂️
Al final quité los anclajes y tuve que andar cortando el plástico para encajarlo. La única sujeción que tiene es la presión de los tubos. A ver lo que tarda en caerse xD, aunque creo que aguantará.

A máximas revoluciones (4000) hace ruido molesto. Lo tengo a 3000 y se oye un poco de zumbido. La calidad... pues es una chinada. La temperatura de la ram me ha bajado 7 - 9 grados. No está mal.

jYfE1zW.jpg