Guiliresh VIP Jan 14, 2020 #1 Que me han ofrecido crearme una cuenta de empresa. Con "precios especiales para empresas". Creo que tengo un problema de consumo excesivo
Que me han ofrecido crearme una cuenta de empresa. Con "precios especiales para empresas". Creo que tengo un problema de consumo excesivo
Guiliresh VIP Jan 14, 2020 #2 Por cierto, tengo estos Sennheiser a tiro. Que os parecen? Sennheiser HD 4.50 Special Edition - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido, Color Negro
Por cierto, tengo estos Sennheiser a tiro. Que os parecen? Sennheiser HD 4.50 Special Edition - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido, Color Negro
Estigal VIP Jan 14, 2020 #3 Pensarán que vas a montar un "gym" de tantos esteroides anabolizantes que compras.
M mcomeisloshuev Invitado Jan 14, 2020 #6 Ese descerebado no estaba ban? putos muertos en vida, como se arrastran por cierto, gonzifp es una guarro pederasta
Ese descerebado no estaba ban? putos muertos en vida, como se arrastran por cierto, gonzifp es una guarro pederasta
Estigal VIP Jan 14, 2020 #7 mcomeisloshuev said: Ese descerebado no estaba ban? putos muertos en vida, como se arrastran por cierto, gonzifp es una guarro pederasta Click to expand... Rubia eres tú?
mcomeisloshuev said: Ese descerebado no estaba ban? putos muertos en vida, como se arrastran por cierto, gonzifp es una guarro pederasta Click to expand... Rubia eres tú?
Á Ángel ~ VIP Jan 14, 2020 #8 Shizuka said: Tienen buena pinta. Melosco Click to expand... ¿Te los comes?
Á Ángel ~ VIP Jan 14, 2020 #10 Guiliresh said: Creo que es Click to expand... ¿Que nos quieres decir con esto?
Guiliresh VIP Jan 14, 2020 #11 Forofgold said: ¿Que nos quieres decir con esto? Click to expand... Aaaaaa no entendiste las referencias
Forofgold said: ¿Que nos quieres decir con esto? Click to expand... Aaaaaa no entendiste las referencias
Á Ángel ~ VIP Jan 14, 2020 #12 Guiliresh said: Aaaaaa no entendiste las referencias Click to expand... Exacto, ¿cuales son?
T TuMadreEnBragas VIP Jan 15, 2020 #13 Eres un florero entrañable que me da bastante penita. Acabarás dentro de 5 años comiéndole la polla a Makis.
Eres un florero entrañable que me da bastante penita. Acabarás dentro de 5 años comiéndole la polla a Makis.
Guiliresh VIP Jan 15, 2020 #14 TuMadreEnBragas said: Eres un florero entrañable que me da bastante penita. Acabarás dentro de 5 años comiéndole la polla a Makis. Click to expand... Gracias
TuMadreEnBragas said: Eres un florero entrañable que me da bastante penita. Acabarás dentro de 5 años comiéndole la polla a Makis. Click to expand... Gracias
Guiliresh VIP Jan 18, 2020 #15 Me gustan bastante los cascos. Muy buena calidad de construcción, cómodos tras 5 min de pillarle las medidas, bastante buena calidad de sonido pero me ha decepcionado la cancelación de ruido. Es bastante pobre.
Me gustan bastante los cascos. Muy buena calidad de construcción, cómodos tras 5 min de pillarle las medidas, bastante buena calidad de sonido pero me ha decepcionado la cancelación de ruido. Es bastante pobre.
Estigal VIP Feb 1, 2020 #19 Yo hacía tiempo que no pedía nada y hoy me han llegado uno de esto Amazon product ASIN B012T97SDQ uno de esto Amazon product ASIN B003L7XO5M y cuatro de estos Amazon product ASIN B00QV1F19W
Yo hacía tiempo que no pedía nada y hoy me han llegado uno de esto Amazon product ASIN B012T97SDQ uno de esto Amazon product ASIN B003L7XO5M y cuatro de estos Amazon product ASIN B00QV1F19W
Estigal VIP Feb 12, 2020 #20 Ahora me acaba de llegar esta cosa Amazon product ASIN B01HGVRDIW Estoy mirando en este momento lo que consume solo la torre del pc xD
Ahora me acaba de llegar esta cosa Amazon product ASIN B01HGVRDIW Estoy mirando en este momento lo que consume solo la torre del pc xD