V VictoriaJustice Invitado Jun 14, 2014 #5 TuMadreEnBragas said: Yo llevo casi 7000 y no voy diciendo nada Click to expand... Pedante y superficial eres.
TuMadreEnBragas said: Yo llevo casi 7000 y no voy diciendo nada Click to expand... Pedante y superficial eres.
L Lobitos Invitado Jun 14, 2014 #6 Si no me hubiera borrado todas mis cuentas deberia llevar ya unos 40.000 mensajes
T topo Invitado Jun 14, 2014 #7 PanchoX said: Si no me hubiera borrado todas mis cuentas deberia llevar ya unos 40.000 mensajes Click to expand... Normal si no sales de casa puto friki Vete a alguna manifa de perroflautas o algo asi te da el aire
PanchoX said: Si no me hubiera borrado todas mis cuentas deberia llevar ya unos 40.000 mensajes Click to expand... Normal si no sales de casa puto friki Vete a alguna manifa de perroflautas o algo asi te da el aire
L Lobitos Invitado Jun 14, 2014 #9 wannabe said: Normal si no sales de casa puto friki Vete a alguna manifa de perroflautas o algo asi te da el aire Click to expand... Vete tu que seguro que por tus pintas te aceptan antes
wannabe said: Normal si no sales de casa puto friki Vete a alguna manifa de perroflautas o algo asi te da el aire Click to expand... Vete tu que seguro que por tus pintas te aceptan antes