he ido a por la segunda vacuna

• Thread starter Thread starter MakisForPresident
  • Start date Start date
M

MakisForPresident

Invitado
Del papiloma humano...
Me duele el puto brazo :qtemeto:
Cuando estaba la enfermera con la aguja ya metida en mi brazo me he girado y le he dicho que si dolia... me ha dicho mientras me inyectaba que esta dolia... que dolor dolorcillo :nusenuse:

Me cago en la puta , si eso me lo heche con 12 años

[quote author=Vitamina C link=topic=8551.msg168205#msg168205 date=1337118877]
Me cago en la puta , si eso me lo heche con 12 años
[/quote]

que troll eres

MakisForPresident said:
Del papiloma humano...
Me duele el puto brazo :qtemeto:
Cuando estaba la enfermera con la aguja ya metida en mi brazo me he girado y le he dicho que si dolia... me ha dicho mientras me inyectaba que esta dolia... que dolor dolorcillo :nusenuse:

¿Qué estás leyendo? El capitán trueno.

A mi me la pusieron hace unas semanas, duele varios días y se te va a quedar la zona de alrededor azul si te lo ha hecho algo fuerte.

Pero hijos de puta si esta vacuna es para el cancer de utero :roto2:

MakisForPresident said:
Pero hijos de puta si esta vacuna es para el cancer de utero :roto2:

A mi me pusieron la de la gripe A porque la pillé ese año :roto2rie:

A mi en los ultimos años 1 de tetanos por clavarme un hierraco oxidado en la pierna haciendo el gilipollas y dos del papiloma

PanchoX said:
A mi me pusieron la de la gripe A porque la pillé ese año :roto2rie:
yo conozco a alguno que ha cogido la gripe A y me ha dicho que es menos fuerte que la gripe normal de todos los años :nusenuse:

MakisForPresident said:
A mi en los ultimos años 1 de tetanos por clavarme un hierraco oxidado en la pierna haciendo el gilipollas y dos del papiloma

Yo del tetanos nunca, pero seguro que es bastante jodida

Pariente said:
yo conozco a alguno que ha cogido la gripe A y me ha dicho que es menos fuerte que la gripe normal de todos los años :nusenuse:

38 de fiebre y tos y mocos. Era una puta gripe normal pero con la paranoya que había pues pruebas y zasca resultó ser.