Hoy he salido a la calle

Tenía que ir al cajero. Normalmente va mi madre pero me he dicho: makis tú puedes. Me he puesto mi camiseta de plandemia y he dado un paseo hasta el escupidor de billetes. No sin antes haber cagado bien, haberme tomado un Lormetazeam y pedido a mi madre que me acompañe xD.

Visto que la pastilla me había hecho efecto, he aprovechado después para bajar a probar el patinete que le regalé a mi madre. Ahora se me ha antojado uno.

Y esa es mi historio de hoy.

Pero con mascarilla no? O vas a ir infectando a todo el mundo,además en el banco no te dejan entrar sin ella. Muy paradojico llevar la camiseta de plandemia con la mascarilla puesta.

Pero con mascarilla no? O vas a ir infectando a todo el mundo,además en el banco no te dejan entrar sin ella. Muy paradojico llevar la camiseta de plandemia con la mascarilla puesta.
>Se pone la camiseta de plandemia
>Pide a su madre que le acompañe porque le da ansiedad ser un magufo y que la gente lo sepa y por si le pegan.

Yo sin mascarilla obviamente, ni siquiera tengo. Mi madre con ella medio quitada. Tiene miedo a que le multen xD.

Aprovechando que aún tenía algo del efecto de la pastilla, salí a dar otro paseo. Todo en orden. Voy mejorando.