F Finesse VIP Feb 14, 2019 #1 Ya soy todo un empresario en la hinternez! Pd. como se quitan los corazones AAAAAAAAAAAAA
Estigal VIP Feb 14, 2019 #2 Eso qué es? Yo también quiero ser empresario porque lo de administrador se me empieza a quedar corto. En preferencias lo puedes desactivar
Eso qué es? Yo también quiero ser empresario porque lo de administrador se me empieza a quedar corto. En preferencias lo puedes desactivar
F Finesse VIP Feb 14, 2019 #3 Rosalía said: Eso qué es? Yo también quiero ser empresario porque lo de administrador se me empieza a quedar corto. En preferencias lo puedes desactivar Click to expand... Un acortador de enlaces para panchitos,pero pagan bien.
Rosalía said: Eso qué es? Yo también quiero ser empresario porque lo de administrador se me empieza a quedar corto. En preferencias lo puedes desactivar Click to expand... Un acortador de enlaces para panchitos,pero pagan bien.
F Finesse VIP Feb 14, 2019 #5 Rosalía said: Cómo odio esas mierdas :punch2: Click to expand... Cargando respuesta... Por favor complete el captcha.
Rosalía said: Cómo odio esas mierdas :punch2: Click to expand... Cargando respuesta... Por favor complete el captcha.
F Finesse VIP Feb 14, 2019 #6 No ahora enserio dan creo que es 1.5USD por 1.000 visitas independientemente del país que sea,y si son especificos pues suben mas incluso por 1.000
No ahora enserio dan creo que es 1.5USD por 1.000 visitas independientemente del país que sea,y si son especificos pues suben mas incluso por 1.000