L Lobitos Invitado Dec 7, 2014 #3 MakisOne said: te ha puesto la cam? :biggrin: Click to expand... no :(
L Lobitos Invitado Dec 8, 2014 #5 MakisOne said: pues te lo pierdes, es su doble :meparto: Click to expand... foto o nunca ocurrio
F Farlopero Invitado Dec 8, 2014 #8 Guiliresh said: Tampoco tengo, pero doy fe de que es clavado. Click to expand...
L Lobitos Invitado Dec 8, 2014 #9 Guiliresh said: Tampoco tengo, pero doy fe de que es clavado. Click to expand... ahora tengo curiosidad xdxd y si es clavado, no puede ser que sea él y os esté haciendo creer que es nuevo?
Guiliresh said: Tampoco tengo, pero doy fe de que es clavado. Click to expand... ahora tengo curiosidad xdxd y si es clavado, no puede ser que sea él y os esté haciendo creer que es nuevo?
Guiliresh VIP Dec 8, 2014 #10 Lobitos said: ahora tengo curiosidad xdxd y si es clavado, no puede ser que sea él y os esté haciendo creer que es nuevo? Click to expand... No porque es mas flaco y la voz es distinta
Lobitos said: ahora tengo curiosidad xdxd y si es clavado, no puede ser que sea él y os esté haciendo creer que es nuevo? Click to expand... No porque es mas flaco y la voz es distinta
L Lobitos Invitado Dec 8, 2014 #11 Guiliresh said: No porque es mas flaco y la voz es distinta Click to expand... aharu se adelgazó pero de la voz ya si que no tengo explicacion
Guiliresh said: No porque es mas flaco y la voz es distinta Click to expand... aharu se adelgazó pero de la voz ya si que no tengo explicacion
Guiliresh VIP Dec 8, 2014 #13 MakisOne said: Ha podido cambiar su caja de voz :elboinas: Click to expand... :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Le "undieron el pexo de un puñetazo en Castellón", será eso. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
MakisOne said: Ha podido cambiar su caja de voz :elboinas: Click to expand... :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Le "undieron el pexo de un puñetazo en Castellón", será eso. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
F Farlopero Invitado Dec 8, 2014 #14 Guiliresh said: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Le "undieron el pexo de un puñetazo en Castellón", será eso. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: Que troll shur ,que troll. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Guiliresh said: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Le "undieron el pexo de un puñetazo en Castellón", será eso. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: Que troll shur ,que troll. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Guiliresh VIP Dec 8, 2014 #16 topo said: Blakminato kien es? el informatico analfabeto no? Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
topo said: Blakminato kien es? el informatico analfabeto no? Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: