he acabado en una pagina de como aprender spanish

pues eso queria darlea citar al andaluz de los cojones y me sale una publi d esta enganyosa y pues le doy sin querer evidentemente y me salen 3 ventanitas cierro una luego la otroa me equivoco y en vez de cerrarla hago click en otra cosa y se me abren 2 mas intento cerrar las otras 3 pero hay una ue no me deja hasta que no haga una encuesta alfinal la consigo cerrar y en la otra me sale una de viajes pero la cierro easy y me queda una y digo a ver que es pero me han llamado a la puerta q no se ue una vecina queria limones he cogido 3 se los he dado y me empiza a contar su vida y paso de ella total q le digo q tengo prinsa q quiero abrir un hilo en forotrolls y me dce ah vale entonces cojo buelvo al pc y es esta lo de aprender spanish y ahi esta abierto q paso de cerrarlo

Hola joven, soy una viejita.
¿No tienes piernas?
Tengo caramelos, ¿quieres uno?

1530.jpg
Hola buena moza, ¿por qué tienes el pescuezo tan tieso, te ha dao un aire?

celosa de que? si lo único que he hecho en mi vida ha sido comer pollas :banghead2:

Ve a baneados foroperu para ampliar tu repertorio de ofensas, par example:

Panchito de mier... Los hediondos gases de pañales usados del geriatrico te están perjudicando tu poca salud mental. Imbeeeeccil.

Comer pollas es bien. Después uso el veneno como pócima de la juventud -mascarilla facial-.