N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #1 Del colegio que tengo enfrente de mi casa,les hecho una foto con el movil y me saludan como saben que a estas horas no hay nadie en la calle Despues subo la foto
Del colegio que tengo enfrente de mi casa,les hecho una foto con el movil y me saludan como saben que a estas horas no hay nadie en la calle Despues subo la foto
D Doctor Nick Invitado Aug 10, 2012 #4 Sabritas said: no creo que el nega quiera que subas fotos de su familia Click to expand... :elrisas:
D Duff-Man Invitado Aug 10, 2012 #5 Novia Diesel said: Del colegio que tengo enfrente de mi casa,les hecho una foto con el movil y me saludan como saben que a estas horas no hay nadie en la calle Despues subo la foto Click to expand... A las 8 de la mañana?
Novia Diesel said: Del colegio que tengo enfrente de mi casa,les hecho una foto con el movil y me saludan como saben que a estas horas no hay nadie en la calle Despues subo la foto Click to expand... A las 8 de la mañana?
T Tripole Invitado Aug 10, 2012 #7 Duff-Man said: A las 8 de la mañana? Click to expand... +1, gitanos andaluzes que madrugank, su historia no tiene ni pies ni cabeza
Duff-Man said: A las 8 de la mañana? Click to expand... +1, gitanos andaluzes que madrugank, su historia no tiene ni pies ni cabeza
D Duff-Man Invitado Aug 10, 2012 #8 Tripole said: +1, gitanos andaluzes que madrugank, su historia no tiene ni pies ni cabeza Click to expand... Ya pero tio a las 8 de la mañan hay peña por la calle...
Tripole said: +1, gitanos andaluzes que madrugank, su historia no tiene ni pies ni cabeza Click to expand... Ya pero tio a las 8 de la mañan hay peña por la calle...