Hay algun CSI de DjPEDO ????

eso, quiero saber como se llama y donde vive este pedofilo de mierda, fotos de su familia, donde trabaja, quiero TODO! ese pedofilo las va a pagar!!!!!!!

7icn4eiadck41.jpg

me acaban de banear 2 cuentas por exponer a djpedo frente a todo FP, dios foroparalelo ya no es lo que era
Por eso no entendia que hacias en foropaco alabando a Foroparalelo cuando para mi es una basura, me banearon hace bastante y la ultima vez que volvi hace poco pedi desbaneo y el hijo de puta del dueño, que es el mismo aunque diga que es nuevo, y lo sabe todo el mundo dice "si te banearon seria por algo" y en cuanto me puse un poco "intenso" cojio y me metio otro baneo.

Por eso no entendia que hacias en foropaco alabando a Foroparalelo cuando para mi es una basura, me banearon hace bastante y la ultima vez que volvi hace poco pedi desbaneo y el hijo de puta del dueño, que es el mismo aunque diga que es nuevo, y lo sabe todo el mundo dice "si te banearon seria por algo" y en cuanto me puse un poco "intenso" cojio y me metio otro baneo.

yo voy a seguir prefiriendo foroparalelo xq es el primer foro al que entre cuando me meti en el mundillo de los foros españoles, obviamente el tiempo paso y ya no es lo mismo, la epoca de iON y oFF fueron doradas y las disfrute mucho, ahora FP es una mierda pero es mi mierda, ademas tengo amigos ahi adentro

una lastina no sabia que djpedo controlaba asi el foro, yo sabia que tenia cierto grado de "jerarquia" en el foro por ser ex-mod... pero no crei que manipularia las deciciones del administrador a su antojo, a mi me gusta mucho FP... pero ya no es lo que era en sus tiempos de gloria

No,pero debería,creo que el mismo administra o modera foroparalelo ahora,desde lo de ThErik esa página no la quiere nadie bro.

Shizuka

Hay personas que parecen humanos pero no lo son, estan hechos de carne, pero no tienen chispa.

¿Has probado la carne de su carne, era carne con o sin chispa, se sentia carnal?