I IvArAm Invitado May 27, 2012 #1 Niña de 12 años, Victoria Grant, explica cómo los bancos cometen fraude
I IvArAm Invitado May 27, 2012 #9 Busgosu said: perroflauta prefiero ni verlo Click to expand... no es perroflauta
I IvArAm Invitado May 27, 2012 #11 Nega-V2.0 said: Hay que quemar bancos y politicos Click to expand... ya hace tiempo, q me muero por quemar aunq sea un cajero automático
Nega-V2.0 said: Hay que quemar bancos y politicos Click to expand... ya hace tiempo, q me muero por quemar aunq sea un cajero automático
N Nega-V2.0 Invitado May 27, 2012 #12 IvArAm said: ya hace tiempo, q me muero por quemar aunq sea un cajero automático Click to expand... Pero quemar solo eso seria un error porque entonces el estado tendria que ayudar al banco con nuestro dinero,por eso hay que quemar bancos y politicos
IvArAm said: ya hace tiempo, q me muero por quemar aunq sea un cajero automático Click to expand... Pero quemar solo eso seria un error porque entonces el estado tendria que ayudar al banco con nuestro dinero,por eso hay que quemar bancos y politicos
I IvArAm Invitado May 27, 2012 #13 Nega-V2.0 said: Pero quemar solo eso seria un error porque entonces el estado tendria que ayudar al banco con nuestro dinero,por eso hay que quemar bancos y politicos Click to expand... cuando esten reunidos en alguna junta...matamos dos pajaros de un tiro jijiji
Nega-V2.0 said: Pero quemar solo eso seria un error porque entonces el estado tendria que ayudar al banco con nuestro dinero,por eso hay que quemar bancos y politicos Click to expand... cuando esten reunidos en alguna junta...matamos dos pajaros de un tiro jijiji
C comander Invitado May 27, 2012 #14 IvArAm said: niño expecial Click to expand... yo cobro paga del estado y tu no
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #18 Atila said: http://www.youtube.com/watch?v=K39u9eJvMaE Click to expand... Te lo arreglo
R Robert69 Invitado May 27, 2012 #19 Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. El cuerpo del mensaje se dejó vacío.
C cuntakinte Invitado May 27, 2012 #20 Pero que cojones va a saber una puta cria. No entiende una sola palabra de lo que dice.