Estigal VIP Jun 29, 2013 #1 Debes estar suscrito para poder enviar mensajes. Una tia me habla y no puedo responder. No hay derecho a esto. :mad:
Debes estar suscrito para poder enviar mensajes. Una tia me habla y no puedo responder. No hay derecho a esto. :mad:
Estigal VIP Jun 29, 2013 #6 Guiliresh said: Una mujer te habla?? MENTIROSO Pd: tengo una vecina que se pare a Kat Click to expand... Preséntamela :(
Guiliresh said: Una mujer te habla?? MENTIROSO Pd: tengo una vecina que se pare a Kat Click to expand... Preséntamela :(
Guiliresh VIP Jun 29, 2013 #7 MakisOne said: Preséntamela :( Click to expand... A ver si se digna a hablar. Que la puta es mas sosa y mas repelente... que yo incluso
MakisOne said: Preséntamela :( Click to expand... A ver si se digna a hablar. Que la puta es mas sosa y mas repelente... que yo incluso
Estigal VIP Jun 29, 2013 #8 Guiliresh said: A ver si se digna a hablar. Que la puta es mas sosa y mas repelente... que yo incluso Click to expand... Tu dale mi skype. Di que soy El Makis, con eso lo tengo todo hecho.
Guiliresh said: A ver si se digna a hablar. Que la puta es mas sosa y mas repelente... que yo incluso Click to expand... Tu dale mi skype. Di que soy El Makis, con eso lo tengo todo hecho.
J juasjuas Invitado Jun 30, 2013 #9 Badoo y paginas del estilo sucks, solo mola para buscar a conocidos y echarte unas risas.
Estigal VIP Jun 30, 2013 #10 juasjuas said: Badoo y paginas del estilo sucks, solo mola para buscar a conocidos y echarte unas risas. Click to expand... :love031:
juasjuas said: Badoo y paginas del estilo sucks, solo mola para buscar a conocidos y echarte unas risas. Click to expand... :love031: