P Psico Invitado Nov 28, 2016 #1 Me voy, hasta que no esté 2 o 3 horas sin postear el subnormal ese no pienso volver
W wolfo Invitado Nov 28, 2016 #5 Guiliresh said: tu novia es fea, pero no tanto. Click to expand... al menos tiene novia
Guiliresh VIP Nov 28, 2016 #6 wolfo said: al menos tiene novia Click to expand... y yo la tuve pero me dejó. Owned para ti.
W wolfo Invitado Nov 28, 2016 #7 Guiliresh said: y yo la tuve pero me dejó. Owned para ti. Click to expand... >me dejó >owned para ti
C chivas regal Invitado Nov 28, 2016 #10 folamuertas es forense, no hace daño a nadie. y si la muerta disfruta ni que decir
Guiliresh VIP Nov 28, 2016 #12 homo placido said: I am Buck, and i come to fuck!!! Click to expand... Estoy seguro de que se inspiró en esta canción.
homo placido said: I am Buck, and i come to fuck!!! Click to expand... Estoy seguro de que se inspiró en esta canción.
P Psico Invitado Nov 29, 2016 #14 Psico said: Me voy, hasta que no esté 2 o 3 horas sin postear el subnormal ese no pienso volver Click to expand... +1
Psico said: Me voy, hasta que no esté 2 o 3 horas sin postear el subnormal ese no pienso volver Click to expand... +1