Halluda bros.

Estoy buscando información sobre aquel inventor español que creo un motor que funcionaba con agua y otro producto ''secreto'' pero no encuentro nada, que alguien mas avispado que yo me pase algo.

Grasias

para que quieres esa informacion? vas a cambiar el rumbo de la humanidad?

Calradia said:
para que quieres esa informacion? vas a cambiar el rumbo de la humanidad?
Si se puede... :nusenuse:
Pero vamos NO. Me gusta estar informado de ese tipo de cosas. Cultura general lo llaman

Yo lo escuche en Milenio 3, La Noche en Blanco... Solo se que era extremeño allá por los 60, el tio saco la patente y se lo presentó a Franco y no se sabe más. Ahora en Israel estan recopilando info investigando en hacer un motor asi

Ah si, que para catalizar el agua tenia que hechar algo pero que ni puta idea del que

TuMadreEnBragas said:
Yo lo escuche en Milenio 3, La Noche en Blanco... Solo se que era extremeño allá por los 60, el tio saco la patente y se lo presentó a Franco y no se sabe más. Ahora en Israel estan recopilando info investigando en hacer un motor asi

Ah si, que para catalizar el agua tenia que hechar algo pero que ni puta idea del que
Acabo de saber que era boro, el invento era bastante serio, recuero que el tío se fue por Europa buscando minas.

No no, decian que algo parecido al Boro. En si el Boro tiene caracteristicas pero no pudde. Un componente con Boro en tal caso, y con eso SE ESPECULA

TuMadreEnBragas said:
No no, decian que algo parecido al Boro. En si el Boro tiene caracteristicas pero no pudde. Un componente con Boro en tal caso, y con eso SE ESPECULA
Si ya se que se especula.... pero, con algo que compitiese con el petroleo y al gas natural el precio de los combustibles bajaría, sin duda.

guiliresh eres mas pesado que panchox y ya es decir :facepalm:

Gran error, salvo que todos vivieramos en Noruega. Y se cree que por eso lo desestimo Franco. A ver si te crees que el agua del mar serviria, tantas sales obstruirian el motor. Se necesitaria agua potable... Y ahi esta el pobrema, si ya hay gente que muere por sequias y en este mismo país nos hemos cargado rios para abastecernos... Un consumo ingente de agua para motores elevaria el precio de algo tan esencial como el agua a algo exclusivo para ricos...

Joderia mucho