M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #21 MakisOne said: No gracias. Click to expand... Y echandole pimentón?
Estigal VIP Aug 24, 2013 #22 Myselff said: Y echandole pimentón? Click to expand... Mejoraría considerablemente xD
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #23 Myselff said: Y echandole pimentón? Click to expand... me trata mal el admin :(
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #24 MakisOne said: Mejoraría considerablemente xD Click to expand... Yo no tentaria a la suerte, deberias quitarte ese avatar:cool:
MakisOne said: Mejoraría considerablemente xD Click to expand... Yo no tentaria a la suerte, deberias quitarte ese avatar:cool:
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #25 Kiwi Con Pelo said: me trata mal el admin :( Click to expand... Seguro que eres él.. voy a preguntarle a ver si se la saco alguna información:meparto:
Kiwi Con Pelo said: me trata mal el admin :( Click to expand... Seguro que eres él.. voy a preguntarle a ver si se la saco alguna información:meparto:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #26 Myselff said: Seguro que eres él.. voy a preguntarle a ver si se la saco alguna información:meparto: Click to expand... Apostamos algo? no tengo ni 1 cuenta mas.
Myselff said: Seguro que eres él.. voy a preguntarle a ver si se la saco alguna información:meparto: Click to expand... Apostamos algo? no tengo ni 1 cuenta mas.
D DeroVolk Invitado Aug 24, 2013 #27 Catalunya said: Pues a mí me recuerda al troll sin vida del anyo pasado Click to expand... Era yo
N NaomiKioto Invitado Aug 24, 2013 #28 Kiwi Con Pelo said: menudo FRACASO de MUJER, te ODIO Click to expand... Como que fracaso??? hijo de puta
Kiwi Con Pelo said: menudo FRACASO de MUJER, te ODIO Click to expand... Como que fracaso??? hijo de puta
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #29 Kiwi Con Pelo said: Apostamos algo? no tengo ni 1 cuenta mas. Click to expand... No apuesto nada, ya aposté 1 euro y no se atrevieron
Kiwi Con Pelo said: Apostamos algo? no tengo ni 1 cuenta mas. Click to expand... No apuesto nada, ya aposté 1 euro y no se atrevieron
Estigal VIP Aug 24, 2013 #30 Myselff said: Yo no tentaria a la suerte, deberias quitarte ese avatar:cool: Click to expand... Me gusta mi avatar. Expresa como me siento.
Myselff said: Yo no tentaria a la suerte, deberias quitarte ese avatar:cool: Click to expand... Me gusta mi avatar. Expresa como me siento.
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #31 NaomiKioto said: Como que fracaso??? hijo de puta Click to expand... te quiero dar tu primer SUGUS, abre la boca :sisi3: fiate fiate :sisi1:
NaomiKioto said: Como que fracaso??? hijo de puta Click to expand... te quiero dar tu primer SUGUS, abre la boca :sisi3: fiate fiate :sisi1:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #32 Myselff said: No apuesto nada, ya aposté 1 euro y no se atrevieron Click to expand... PAGAME EN CARNES :o
Myselff said: No apuesto nada, ya aposté 1 euro y no se atrevieron Click to expand... PAGAME EN CARNES :o
N NaomiKioto Invitado Aug 24, 2013 #34 Kiwi Con Pelo said: te quiero dar tu primer SUGUS, abre la boca :sisi3: fiate fiate :sisi1: Click to expand... Pero que coño es un sugus?
Kiwi Con Pelo said: te quiero dar tu primer SUGUS, abre la boca :sisi3: fiate fiate :sisi1: Click to expand... Pero que coño es un sugus?
D DeroVolk Invitado Aug 24, 2013 #35 Catalunya said: Fe Click to expand... En lo más íntimo quieres chili?
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #36 NaomiKioto said: Pero que coño es un sugus? Click to expand... pfff de verdad no lo sabes? cuantos años tenes? xD es un caramelo masticable blanco de origen griego.
NaomiKioto said: Pero que coño es un sugus? Click to expand... pfff de verdad no lo sabes? cuantos años tenes? xD es un caramelo masticable blanco de origen griego.
N NaomiKioto Invitado Aug 24, 2013 #37 Kiwi Con Pelo said: pfff de verdad no lo sabes? cuantos años tenes? xD es un caramelo masticable blanco de origen griego. Click to expand... No vivo en España
Kiwi Con Pelo said: pfff de verdad no lo sabes? cuantos años tenes? xD es un caramelo masticable blanco de origen griego. Click to expand... No vivo en España
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #38 NaomiKioto said: No vivo en España Click to expand... donde vivis? xDD existe en latinoamerica tmb
C Catalunya Invitado Aug 24, 2013 #40 DeroVolk said: En lo más íntimo quieres chili? Click to expand... En lo más íntimo quiero a tu madre ;)
DeroVolk said: En lo más íntimo quieres chili? Click to expand... En lo más íntimo quiero a tu madre ;)