Hablemos seriamente de feminismo ♀️

Creo que esto del feminismo se nos fue de las manos hace ya mucho

Ahora solo se esta haciendo mas evidente.

Considerando que todo obedece a los principios de accion-reaccion (el verdadero y unico karma), ya no creo que existan maltratadores, solo mujeres desobedientes o provocadoras, lo mas cercano a lo natural es que el hombre las pusiera en su lugar.

Para empezar una mujer respetaria a su hombre y no le daria motivos para maltratarla, esto es lo natural, pero si no lo hace ella es la primera en no ser natural, asi que si el hombre la golpea es ella quien le obligo.

La deconstruccion debe ir justamente a la inversa de como pretenden que la hagamos, lo que pretenden es que creemos un falso EGO antinatural y que destruyamos del todo el vinculo con el instinto animal que es lo que tanto anhelamos todos en nuestro interior.

La necedad del Hombre Blandengue moderno

Vas llamando machistas a los machos siendo macho tu tambien, mira e indaga el concepto verdadero de machista, el concepto verdadero de machista proviene de macho, de ser macho, y la naturaleza le dio al masculino ese don de ser macho y algunas personas siendo machos van por ahi por el mundo diciendo a sus compañeros machos machistas ¡claro! me imagino que esas personas que van diciendo a los mas machos machistas seran medio hembristas de hembras, tendran una raja, o media raja, porque si no no me lo explico ¿como va a ser un macho, un varon, hembrista, si es macho? ¡sera machista!

Entonces el concepto de machista, me parece que lo tienes totalmente erroneo, porque la verdadera identidad de machista es de ser macho y logicamente los masculinos somos machistas porque somos machos ¿no querras que seamos hembristas si no somos hembras? entonces yo personalmente con mucho orgullo, soy un machista, porque Dios me puso la condicion de macho, y por esto soy un gran machista con mucho orgullo ¿entendido hembrista? ¿eh? ¿como voy a ser hembrista si soy un macho? sere machista, un gran machista.

Las mujeres de hoy en dia no buscan agradar a los hombres

Buscan (sin exito) agradarse a ellas mismas.

Ellas saben lo que esperamos de ellas, pero siempre van al reves de lo que buscamos nosotros.

Si nos gusta que sean de una forma, ellas seran de otra, pretenden que nosotros nos amoldemos a lo que a ellas las hace sentir especiales y luego se quejan porque son solo una mas.

Zhszj2k.jpg

El feminismo SÍ ES NECESARIO.

Yo me considero feminista en el sentido de que me gusta que me traten de igual a igual. No quiero tratos especiales, ni positivos ni negativos, solo por tener raja entre las piernas.

Me iba a extender más pero luego se me quejan porque escribo tochazos.

Yo me considero feminista en el sentido de que me gusta que me traten de igual a igual. No quiero tratos especiales, ni positivos ni negativos, solo por tener raja entre las piernas.

El feminismo no busca igualdad, la misma palabra lo dice. De lo contrario se llamaría igualitarismo. 😉

• Like
Reactions: Salamís Fuster

Te tratamos como a un tío porque eres un tio

• Like
Reactions: Salamís Fuster

En este video, la periodista mexicana Claudia Torres me entrevista sobre feminismo y género, planteando preguntas incisivas en torno a la "brecha salarial", la "violencia de género", los "feminicidios", etc.