Hablemos seriamente de feminismo ♀️

Ya puestos yo creo que es mas importante escuchar estos 2 minutos y 48 segundos al menos una vez en tu vida que esa mierda MK Ultra o trolleo barato sin sonido, pero por si es MK Ultra en ultrasonidos yo no lo escuche entero ni de coña.

Aqui mi video.

Nadia Otmani o cómo el feminismo apesta. Por Luys Coleto

Puta peste a montaje político. Tal vez, (para)policial. A Nadia Otmani no se la odia por mujer, gorda, tullida, tetona, mora. Obvio. Se la desprecia por imbécil y teatrera. Sinteticemos.

Nadia Otmani, la tiparraca que se encaró maleducada y abruptamente contra Ortega Smith, fue detenida por administrar un laboratorio de jaco en la madrileña barriada de San Blas. Una narcota de medio pelo. Sus heridas no las provocó el "terrorismo heteropatriarcal". Se deben, sin más, a un ajuste de cuentas por ser una sórdida chivata al delatar al resto del gang. El hecho de que fuese balaceada por salvar a su hermana, por tanto, es una milonga del quince, lo mismito que sus “veinte años luchando contra el machismo”. “¡Con la violencia de género no se hace política!”, vociferaba. Eso sí, ha hecho del rollo de género un excelente modus vivendi, un fastuoso chiringuito, haciéndose pasar falsamente por una de sus víctimas. Embustera.

Sois totalitarios y liberticidas, pero a vuestro teatrillo se le nota demasiado el cartón. Y los mayores teatreros del reino, los farsantes cloaqueros de maldita.es, haciéndose la picha un lío, justificando lo injustificable, pretendiendo metamorfosear el negro en blanco, y, remate final, vendiéndonos, como siempre, la mula ciega del Poder. Los antisistema. Juas. Te cascas la polla.

Un par de ovarios

Desde el feminismo se anima a sus lacayunas huestes con babosa palabrería como "valientes". Nadia es todo menos valiente. Una caradura de tomo y lomo. Puro hormigón armado en su jeta. Como tantas, qué par de ovarios, por denunciar y destruir a sus parejas - hombres- de presuntos casos de malos tratos. O por denunciar el heteropatriarcado instaurado en el meollo del sistema. El patriarcado que no permite sosegarse a estas zumbadas se supone que adiestra a machistas, paga menos a las mujeres por ser mujeres, no censura los casos de violencia machista, consiente monstruosidades como los piropos o que grupos de tíos departan animadamente sobre el tetamen de la vecina del tercero. Un sistema que según estas vividoras pone mil obstáculos para que la mujer pueda acceder a puestos de trabajo. Pues, majas, sabedlo, no sois valientes. Sois débiles (mentales), histéricas, violentas, paranoicas, parásitas, cuentistas, victimistas, chupópteras, egoístas que quieren (eternas) prerrogativas por el solo dato de poseer vagina. Mala gente. Felpudillos del Gran Capital y el Leviatán. Las heroínas, de verdad, son las mujeres que se declaran explícitamente antifeministas. Un par de ovarios, ahora sí. El resto de mujeres, poca calidad humana, triturados sus cerebros por el brutal lavado de cerebro del Sistema.

Quiero ser feminista

Quiero ser feminista. Es muy sencillo. Basta pulimentar el glande al jefe, embarazarse de él, casoplón de 600.000 pavos porque lo valgo. Maltratar a la plebe, escoltas, empleadas de hogar, chusmilla, lo que haga falta. Y desde el jacuzzi representar a la clase obrera y a las mujeres. Dais excesivo asquete. En fin.

Feministas radicales se ponen a cantar contra VOX y provocan un bochornoso espectáculo en el Pleno de Zaragoza

Enésimo aquelarre feminazi contra VOX. Según los podemitas, la intención de VOX es acabar con los derechos de las mujeres, nada más lejos de la realidad. Pero que se puede esperar de alguien que habla de derechos de trabajadores y los tiene en negro y acaba condenado o de derechas de las mujeres y se pone a cantar a otras mujeres que le "chupen la minga".

Pese a todo eso, a Echenique le cuela esta defensa de las mujeres y ha sido aplaudido por los suyos por colgar este tweet con este vídeo y mensaje contra VOX. Se puede ver a un grupo de feministas radicales que fueron a berrear contra VOX durante el pleno, adaptando la canción Bella Ciao con letra feminista.

El partido liderado por Santiago Abascal se ha negado a que en los plenos municipales se aprueben mociones en las que solo se habla de violencia machista y propone condenar y actuar contra toda la violencia que se produce en el ámbito familiar. Pero parece ser que eso a la izquierda no le interesa.

Aquelarre feminazi en la Puerta del Sol: “El Estado opresor es un macho violador”

Nos hemos topado con un vídeo de esos que te dejan literalmente alucinando. Un grupo de mujeres, aparentemente grande, reunidas en la Puerta del Sol de la capital de España al grito de “El Estado opresor es un macho violador”, entre otras lindezas.

Está bien que uno se manifieste contra la violencia machista, faltaría más, pero de ahí a estas performances sin sentido y que lo único que se dedican es a insultar va un mundo, porque así no se lucha contra la violencia, así, lo único que se hace, es participar del negocio de algunas, con sus asociaciones, campañas y ayudas gracias a las subvenciones de todos.

Dicen en esta actuación, entre otras cosas que “el patriarcado es un juez, que nos juzga por nacer” o “el femicidio, impunidad para el asesino, es la desaparición, es la violación”, “el violador eres tú”, “son los fachas, los jueces, el patriarcado, el presidente” y la bomba, “el Estado opresor es un macho violador”…

Eso sí, muchas de estas mujeres, hoy criticarán el veredicto contra “El chicle” y pedirán que no sea condenado a la prisión permanente revisable, mientras repiten eso de “el violador eres tú”…

Unas feminazis acusan a los hombres de "no saber follar" y un señor las pone en su sitio

Brutal. Espectacular vídeo de un hombre repartiendo zascas a las mujeres feminazis que aseguran que los hombres no saben follar. El cántico se produjo en una de estas manifestaciones progres en las que mujeres -y hombres- salen a la calle para protestar por la presunta y supuesta falta de derechos y por la discriminación que padecen. "No nos duele la cabeza, lo que pasa es que no sabéis follar", decían.

El protagonista del vídeo se muestra indignado y les recuerda que "si creéis que no sabemos follar es que no habéis encontrado al chico oportuno".

Y añade que no hay que acusar a los hombres de ser unas "malfolladas". "Si yo te como el coño te mueres", concluye.

¿Las feministas están locas o lo estamos las demás? Por María Godoy

No crean que la pregunta resultará fácil de responder si se piensa bien en la respuesta.

Hace unos días escuché a una periodista decir que pedir una ley sobre violencia intrafamiliar es ir a favor de la muerte de las mujeres a manos de los hombres. Ya no sé si estamos ante casos de analfabetismo, estupidez, ambas cosas o una tercera opción que ahora mismo no se me ocurre cuál podría ser.

Veamos señoras feministas radicales o no. Pedir que se implante una ley de violencia intrafamiliar significa solicitar que se proteja a toda la sociedad. Es decir, hombres, mujeres, niños y ancianos. ¿O qué pasa? ¿Ahora va a resultar que la vida de un hombre es menos valiosa que la de una mujer? O peor, ¿la de un niño, con independencia de su sexo?. Si a estas alturas de la película tenemos que explicarle a cierto sector de la sociedad que la violencia es deplorable venga de quien venga, apaga y vámonos. Una de dos: o estamos abocados a la extinción por falta de luces o nos sentamos a recapacitar. No vaya a ser que terminemos por permitir la existencia de leyes sexistas.

Estamos ante una vorágine de estupideces varias que nos ponen la cabeza como un bombo. A este paso cazaremos moscas en breve y si no, que se lo digan a los políticos que fomentan ciertos movimientos, los mismos que ni siquiera son capaces de ponerse de acuerdo después de que “no es no” pase en cuestión de horas a ser “hago lo que me da la gana”. ¿Cómo va a ser coherente la sociedad con sus ideas si sus dirigentes tampoco lo son? ¿Es que nadie es capaz de percatarse del jueguecito que se traen entre manos?

He tenido que soportar insultos de toda índole solo por informar de la nacionalidad del agresor de la feminista marroquí Nadia Otmani. Decir que fue su cuñado iraní quien la sentó en una silla de ruedas me convirtió en cuestión de segundos en racista, xenófoba, machista, fascista e inculta. No sé ustedes, pero yo cada vez estoy más convencida de que esta sociedad se va al carajo en cuestión de poco tiempo. ¡Ya ni siquiera podemos decir la verdad! ¿Dónde existe un régimen así…?