P psicopata Invitado Jan 20, 2015 #1 Es tan original que va al mismo programa que PDR SNCHZ a decir cosas tan joviales y divertidas que casi no parece un politico castoso, si fuese tan sexy como PDR SNCHZ le daria mi voto
Es tan original que va al mismo programa que PDR SNCHZ a decir cosas tan joviales y divertidas que casi no parece un politico castoso, si fuese tan sexy como PDR SNCHZ le daria mi voto
P psicopata Invitado Jan 20, 2015 #3 Lobitos said: Si se hubiera sacado la camisa quizá pero prefiero a Pdro Click to expand... Es tan sexy y diferente a la casta... <3
Lobitos said: Si se hubiera sacado la camisa quizá pero prefiero a Pdro Click to expand... Es tan sexy y diferente a la casta... <3
P psicopata Invitado Jan 20, 2015 #5 Guiliresh said: Votadme a mi. Partido ROCOSO. Click to expand... PDR SNCHZ si que está rocoso
T titoflorencio Invitado Jan 21, 2015 #13 Pero esto que es!!!! Forocoches en forotrolls? venga hombre yo quiero ver esos csi rulando ya
Estigal VIP Jan 21, 2015 #14 titoflorencio said: Pero esto que es!!!! Forocoches en forotrolls? venga hombre yo quiero ver esos csi rulando ya Click to expand... Ahora te paso mi csi por mp
titoflorencio said: Pero esto que es!!!! Forocoches en forotrolls? venga hombre yo quiero ver esos csi rulando ya Click to expand... Ahora te paso mi csi por mp
T titoflorencio Invitado Jan 21, 2015 #16 MakisOne said: Qué demonios es la web de tu firma? Click to expand... www.foroinforma2.com es una web que uso a menudo para sacarme unos euretes, el dueño es un crack y la llevo haya donde voy. Molesta aqui?
MakisOne said: Qué demonios es la web de tu firma? Click to expand... www.foroinforma2.com es una web que uso a menudo para sacarme unos euretes, el dueño es un crack y la llevo haya donde voy. Molesta aqui?
T titoflorencio Invitado Jan 21, 2015 #18 MakisOne said: No molesta, tranqui. Y el dueño eres tú, verdad? :biggrin: Click to expand... Perfecto, no que va,no creo que tenga tiempo para andar por foros haciendo el canelillo, yo tengo mucho tiempo libre jajaja
MakisOne said: No molesta, tranqui. Y el dueño eres tú, verdad? :biggrin: Click to expand... Perfecto, no que va,no creo que tenga tiempo para andar por foros haciendo el canelillo, yo tengo mucho tiempo libre jajaja
P psicopata Invitado Jan 21, 2015 #19 Guiliresh said: >Labios de cubano Así va España Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas: Con el tiempo te has espabilado, estoy por meterte en el grupo de whatsapp, que me haces gracia y todo gallu
Guiliresh said: >Labios de cubano Así va España Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas: Con el tiempo te has espabilado, estoy por meterte en el grupo de whatsapp, que me haces gracia y todo gallu
Guiliresh VIP Jan 21, 2015 #20 psicopata said: :elrisas::elrisas::elrisas: Con el tiempo te has espabilado, estoy por meterte en el grupo de whatsapp, que me haces gracia y todo gallu Click to expand... No hace falta, me iría rápido.
psicopata said: :elrisas::elrisas::elrisas: Con el tiempo te has espabilado, estoy por meterte en el grupo de whatsapp, que me haces gracia y todo gallu Click to expand... No hace falta, me iría rápido.