Ha vuelto TROLLIN ESTON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
entonces el bocatadepolla este es le punki aka mcetpm2.0?

panchox yo me crie en catalunya y me consdiero catalan, y tu a mi si ke me das asco hijo de puta!!

Kat said:
Cambiarte ahora mismo el nick seria fue graciosisimo jeje
Pillaría bastante cabreo y tendríais que sacar el champán porque me iría :nusenuse:

bocatadesemen said:
Te ekivokas si catalunya se independiza seguiria siendo de la ue hinqulto de mierda
estas echo un trancelover!!

bocatadesemen said:
panchox yo me crie en catalunya y me consdiero catalan, y tu a mi si ke me das asco hijo de puta!!
No me cuentes tu vida.

DarKi_Ni said:
Pillaría bastante cabreo y tendríais que sacar el champán porque me iría :nusenuse:
champan.jpg

pues entonces no digas que soy uno de mallorca ke se considera catalan o noseque pollas has dicho si no sabes

bocatadesemen os exterminaremos a todos!!! arriba españa! arriba cristo rey!!

bocatadesemen said:
pues entonces no digas que soy uno de mallorca ke se considera catalan o noseque pollas has dicho si no sabes
Yo digo lo que me sale del nabo.

bocatadesemen said:
Trollin cada vez te cojo mas asco hijo puta
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Con mi cuchillo jamonero, entraré a tu casa, destriparé a tu madre y pasaré el día contigo haciendo ejercicio, saltarás a la comba con las tripas de tu madre y dormiremos en una tienda de campaña, tú tendrás por saco de dormir el cuerpo vacío de tu madre.[/font]

:facepalm: cuando vaya al pc os cointesto a uno por uno que os estais flipando un poco

jajajaja me he perdido 10 paginas que no pienso leer jajajaja

tehuelelalmeja said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Con mi cuchillo jamonero, entraré a tu casa, destriparé a tu madre y pasaré el día contigo haciendo ejercicio, saltarás a la comba con las tripas de tu madre y dormiremos en una tienda de campaña, tú tendrás por saco de dormir el cuerpo vacío de tu madre.[/font]
Copirait hijo de puta

Psicopata said:
jajajaja me he perdido 10 paginas que no pienso leer jajajaja
jajajajajjja me cago en tu vidajajjdajdajajjdjajafjjajaj

tehuelelalmeja said:
jajajajajjja me cago en tu vidajajjdajdajajjdjajafjjajaj
jajaja has ganado -30 de inteligencia

no , no has ganado nada porque no tienes