B Busgosu Invitado Sep 20, 2012 #101 tehuelelalmeja said: donde estan tus fotos busgo :gaydude: Click to expand... No las puedes ver estan en un +prv
tehuelelalmeja said: donde estan tus fotos busgo :gaydude: Click to expand... No las puedes ver estan en un +prv
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #102 Busgosu said: Va me da igual si no lo sacasteis hasta ahora no lo vais a sacar lo malo es qie ya no colara lo dr nazi Click to expand... Personalmente no me importan mucho tus datos :facepalm: Kat said: haha a fue sido hubiera sidisimo graciosisisiissimoojojdsoijwojs hjaha Click to expand... Es verdad :roto2: ahora que estoy rollo sincero y seguís sin creeros una mierda, pero bueno.
Busgosu said: Va me da igual si no lo sacasteis hasta ahora no lo vais a sacar lo malo es qie ya no colara lo dr nazi Click to expand... Personalmente no me importan mucho tus datos :facepalm: Kat said: haha a fue sido hubiera sidisimo graciosisisiissimoojojdsoijwojs hjaha Click to expand... Es verdad :roto2: ahora que estoy rollo sincero y seguís sin creeros una mierda, pero bueno.
B Busgosu Invitado Sep 20, 2012 #103 B DarKi_Ni said: Personalmente no me importan mucho tus datos :facepalm: Es verdad :roto2: ahora que estoy rollo sincero y seguís sin creeros una mierda, pero bueno. Click to expand... Todos sabemos que no puedes vivir sin mi :nusenuse:
B DarKi_Ni said: Personalmente no me importan mucho tus datos :facepalm: Es verdad :roto2: ahora que estoy rollo sincero y seguís sin creeros una mierda, pero bueno. Click to expand... Todos sabemos que no puedes vivir sin mi :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #104 Busgosu said: B Todos sabemos que no puedes vivir sin mi :nusenuse: Click to expand... Seguro..
B bocatadesemen Invitado Sep 20, 2012 #109 Me cago en mi puta madre como que quien soy?? Te reventava la cara mamonazo
Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #113 Puto negro hasta que no se demuestre lo contrario jajajajajaja puto negro jajajajajajajajaj
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #115 bocatadesemen said: Puto trollin que hijo puta que es :sisi1: Click to expand... como no me digas quien eres, te parto la boca contra el bordillo hijo de puta!!
bocatadesemen said: Puto trollin que hijo puta que es :sisi1: Click to expand... como no me digas quien eres, te parto la boca contra el bordillo hijo de puta!!
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #116 Draxler said: es el negro, no os alarmeis. Click to expand... de ti tambien me acuerdo pekeño pony!
B bocatadesemen Invitado Sep 20, 2012 #117 estoi desde movil en cuanto entre a la pese te lo digo :gaydude:
D Draxler Invitado Sep 20, 2012 #118 tehuelelalmeja said: de ti tambien me acuerdo pekeño pony! Click to expand... Costumbres.
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #119 bocatadesemen said: estoi desde movil en cuanto entre a la pese te lo digo :gaydude: Click to expand... me ire masturbando pues :gaydude:
bocatadesemen said: estoi desde movil en cuanto entre a la pese te lo digo :gaydude: Click to expand... me ire masturbando pues :gaydude: