Ha vuelto TROLLIN ESTON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
segun tengo entendido mas ha amenazado a rajoy con que si no le concede un presupuesto catalunya seguira por su camino y al parecer rtajoi no lo ha concedido asi q puede pasar cualkier cosa, TDS CGDS

me cago en dios y yo pensaba ke no se iba a acordar ni dios de mi, es mas creia que no habria ninguno de los de antes. y aki estais todas!! jajaj menudos gayerss hijos de puta!! :elrisas:

bocatadesemen said:
segun tengo entendido mas ha amenazado a rajoy con que si no le concede un presupuesto catalunya seguira por su camino y al parecer rtajoi no lo ha concedido asi q puede pasar cualkier cosa, TDS CGDS
el tonto de mallorca.

sisi sere rtodo lo que tu kieras pero dentro de poco dejare de ser espanyol al 100%

amigo botadepollas voy a ser tu peor pesadilla!! puto comepantumacas!!

bocatadesemen said:
sisi sere rtodo lo que tu kieras pero dentro de poco dejare de ser espanyol al 100%
que vas a ser tu catalan solo , anda vete a follarte a alguna granny de torrevieja

tehuelelalmeja said:
amigo botadepollas voy a ser tu peor pesadilla!! puto comepantumacas!!
lo mejor de todo es que es de mallorca y tiene complejo de catalán.

son los que mas asco me dan :facepalm:

bocatadesemen said:
:facepalm: Como que no sabia el Mas que no se lo iba a conceder, lo hace para ganar votos entre los independentistas sabiendo que su independencia es imposible. Vamos, que si se independiza estáis fuera de la UE ergo seríais el culo del mundo

Trollin me cago en tu puta madtre ke ya me vasta con lso retrasados de panchox y guiliresh

tehuelelalmeja said:
me cago en dios y yo pensaba ke no se iba a acordar ni dios de mi, es mas creia que no habria ninguno de los de antes. y aki estais todas!! jajaj menudos gayerss hijos de puta!! :elrisas:
tú al pilón!

Te ekivokas si catalunya se independiza seguiria siendo de la ue hinqulto de mierda