D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #81 Kat said: Tienes que ser el turco, solo el se guardaria todas esas mierdas :meparto: Click to expand... Cómo coño voy a ser el turco :facepalm:
Kat said: Tienes que ser el turco, solo el se guardaria todas esas mierdas :meparto: Click to expand... Cómo coño voy a ser el turco :facepalm:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #83 Busgosu said: Pole Click to expand... busgo eres tu????????????? jajaj menudo hijo puta estas echo!!
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #84 K+ Perdió un electrón para quedar isoelectrónico con el Argón. Mg 2+ Perdió 2 electrones para quedar isoelectrónico con el Neón AJAJAJAJ
K+ Perdió un electrón para quedar isoelectrónico con el Argón. Mg 2+ Perdió 2 electrones para quedar isoelectrónico con el Neón AJAJAJAJ
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #85 DarKi_Ni said: Cómo coño voy a ser el turco :facepalm: Click to expand... yo creo que tu eres sis3 hijo de puta!!! :sisi1:
DarKi_Ni said: Cómo coño voy a ser el turco :facepalm: Click to expand... yo creo que tu eres sis3 hijo de puta!!! :sisi1:
B Busgosu Invitado Sep 20, 2012 #86 tehuelelalmeja said: busgo eres tu????????????? jajaj menudo hijo puta estas echo!! Click to expand... Abora le doi a los ciclos sanos
tehuelelalmeja said: busgo eres tu????????????? jajaj menudo hijo puta estas echo!! Click to expand... Abora le doi a los ciclos sanos
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #87 tehuelelalmeja said: yo creo que tu eres sis3 hijo de puta!!! :sisi1: Click to expand... Lo has descubierto tú sólo o te ha ayudado alguien?
tehuelelalmeja said: yo creo que tu eres sis3 hijo de puta!!! :sisi1: Click to expand... Lo has descubierto tú sólo o te ha ayudado alguien?
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #88 Busgosu said: Abora le doi a los ciclos sanos Click to expand... si o ke premoh? te estas poniendo fuerte entonses??
Busgosu said: Abora le doi a los ciclos sanos Click to expand... si o ke premoh? te estas poniendo fuerte entonses??
B Busgosu Invitado Sep 20, 2012 #89 Kat said: Tienes que ser el turco, solo el se guardaria todas esas mierdas :meparto: Click to expand... Lo dudo le ofreci para que viera unos ideos de osos en mi faceboock y no quiso y de hay algun dato mio podia haber sacado
Kat said: Tienes que ser el turco, solo el se guardaria todas esas mierdas :meparto: Click to expand... Lo dudo le ofreci para que viera unos ideos de osos en mi faceboock y no quiso y de hay algun dato mio podia haber sacado
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #90 DarKi_Ni said: Lo has descubierto tú sólo o te ha ayudado alguien? Click to expand... tengo que confesarte que todavia me pajeo con tu foto :gaydude: :gaydude: :sisi3:
DarKi_Ni said: Lo has descubierto tú sólo o te ha ayudado alguien? Click to expand... tengo que confesarte que todavia me pajeo con tu foto :gaydude: :gaydude: :sisi3:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #91 tehuelelalmeja said: tengo que confesarte que todavia me pajeo con tu foto :gaydude: :gaydude: :sisi3: Click to expand... Mi época troll ya pasó ahora soy Darki, el floodeador.
tehuelelalmeja said: tengo que confesarte que todavia me pajeo con tu foto :gaydude: :gaydude: :sisi3: Click to expand... Mi época troll ya pasó ahora soy Darki, el floodeador.
B Busgosu Invitado Sep 20, 2012 #92 tehuelelalmeja said: si o ke premoh? te estas poniendo fuerte entonses?? Click to expand... Ahora estoi en volumen
tehuelelalmeja said: si o ke premoh? te estas poniendo fuerte entonses?? Click to expand... Ahora estoi en volumen
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #93 Busgosu said: Lo dudo le ofreci para que viera unos ideos de osos en mi faceboock y no quiso y de hay algun dato mio podia haber sacado Click to expand... Pero si los tienes públicos, pedazo anormal. Pero que no los he visto, no me interesas.
Busgosu said: Lo dudo le ofreci para que viera unos ideos de osos en mi faceboock y no quiso y de hay algun dato mio podia haber sacado Click to expand... Pero si los tienes públicos, pedazo anormal. Pero que no los he visto, no me interesas.
B Busgosu Invitado Sep 20, 2012 #94 DarKi_Ni said: Pero si los tienes públicos, pedazo anormal. Click to expand... Que dices si pensaba que lo tenia con seguridad a tope :meparto:
DarKi_Ni said: Pero si los tienes públicos, pedazo anormal. Click to expand... Que dices si pensaba que lo tenia con seguridad a tope :meparto:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #95 Busgosu said: Ahora estoi en volumen Click to expand... pasate una fotiko o argo no? :gaydude:
B Busgosu Invitado Sep 20, 2012 #96 tehuelelalmeja said: pasate una fotiko o argo no? :gaydude: Click to expand... Las hay por el foro pero de hace unos meses ahora estoi mas trabao
tehuelelalmeja said: pasate una fotiko o argo no? :gaydude: Click to expand... Las hay por el foro pero de hace unos meses ahora estoi mas trabao
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #97 Busgosu said: Que dices si pensaba que lo tenia con seguridad a tope :meparto: Click to expand... Facebook + Privacidad= Error 0x001239131 Facebook has closed unexplectly
Busgosu said: Que dices si pensaba que lo tenia con seguridad a tope :meparto: Click to expand... Facebook + Privacidad= Error 0x001239131 Facebook has closed unexplectly
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #98 Kat said: Click to expand... Nien. Crío antisocial de 16 años que le gusta tocar pelotas, lo normal en FC :nusenuse:
Kat said: Click to expand... Nien. Crío antisocial de 16 años que le gusta tocar pelotas, lo normal en FC :nusenuse:
B Busgosu Invitado Sep 20, 2012 #99 DarKi_Ni said: Facebook + Privacidad= Error 0x001239131 Facebook has closed unexplectly Click to expand... Va me da igual si no lo sacasteis hasta ahora no lo vais a sacar lo malo es qie ya no colara lo dr nazi
DarKi_Ni said: Facebook + Privacidad= Error 0x001239131 Facebook has closed unexplectly Click to expand... Va me da igual si no lo sacasteis hasta ahora no lo vais a sacar lo malo es qie ya no colara lo dr nazi