T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #42 me vais a trollear maximum pero bueno me arriesgare..idme diciendo quien cojones erais porque vuestros mierdas de nick no me suenan premos!
me vais a trollear maximum pero bueno me arriesgare..idme diciendo quien cojones erais porque vuestros mierdas de nick no me suenan premos!
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #43 tehuelelalmeja said: pero y como coño has sabido quien era ijoputa? Click to expand... Por lo de: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]te pongo la polla en el hombro y pareces la sota de bastos [/font] Y la bandera esa, si vienes igual que como te fuiste es normal que se te reconozca.
tehuelelalmeja said: pero y como coño has sabido quien era ijoputa? Click to expand... Por lo de: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]te pongo la polla en el hombro y pareces la sota de bastos [/font] Y la bandera esa, si vienes igual que como te fuiste es normal que se te reconozca.
Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #44 tehuelelalmeja said: me vais a trollear maximum pero bueno me arriesgare..idme diciendo quien cojones erais porque vuestros mierdas de nick no me suenan premos! Click to expand... yo soy goyo, también conocido como Nega, hijo de Isuldur, rey de la Tierra Media
tehuelelalmeja said: me vais a trollear maximum pero bueno me arriesgare..idme diciendo quien cojones erais porque vuestros mierdas de nick no me suenan premos! Click to expand... yo soy goyo, también conocido como Nega, hijo de Isuldur, rey de la Tierra Media
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #46 Guiliresh said: yo soy goyo, también conocido como Nega, hijo de Isuldur, rey de la Tierra Media Click to expand... tu eres el que llebabas el avatar de carlton?¿?¿?¿ :roto2nuse:
Guiliresh said: yo soy goyo, también conocido como Nega, hijo de Isuldur, rey de la Tierra Media Click to expand... tu eres el que llebabas el avatar de carlton?¿?¿?¿ :roto2nuse:
Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #47 tehuelelalmeja said: tu eres el que llebabas el avatar de carlton?¿?¿?¿ :roto2nuse: Click to expand... :sisi1:
tehuelelalmeja said: tu eres el que llebabas el avatar de carlton?¿?¿?¿ :roto2nuse: Click to expand... :sisi1:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #49 DarKi_Ni said: El_Nega por aqui julay! Click to expand... puto nega te cale hondooo eehhh cabron jijijij pa acordarte de mi despues de mi retirada :gaydude:
DarKi_Ni said: El_Nega por aqui julay! Click to expand... puto nega te cale hondooo eehhh cabron jijijij pa acordarte de mi despues de mi retirada :gaydude:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #50 tehuelelalmeja said: puto nega te cale hondooo eehhh cabron jijijij pa acordarte de mi despues de mi retirada :gaydude: Click to expand... siempre te he querido en secreto :abrazo: NO
tehuelelalmeja said: puto nega te cale hondooo eehhh cabron jijijij pa acordarte de mi despues de mi retirada :gaydude: Click to expand... siempre te he querido en secreto :abrazo: NO
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #51 y bosgu? y la demas escoria siguen por aki o ke? angela merkel? :gaydude: :gaydude:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #52 tehuelelalmeja said: y bosgu? y la demas escoria siguen por aki o ke? angela merkel? :gaydude: :gaydude: Click to expand... busgo sigue pero más subnormal de lo normal por los ciclos
tehuelelalmeja said: y bosgu? y la demas escoria siguen por aki o ke? angela merkel? :gaydude: :gaydude: Click to expand... busgo sigue pero más subnormal de lo normal por los ciclos
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #54 DarKi_Ni said: siempre te he querido en secreto :abrazo: :gayfight: :enamorado: NO Click to expand...
DarKi_Ni said: siempre te he querido en secreto :abrazo: :gayfight: :enamorado: NO Click to expand...
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #55 Kat said: pero Merkel no era Pancho?? :roto2: Click to expand... Merkel aka sisi3 aka pancho aka shurmana :sisi1:
Kat said: pero Merkel no era Pancho?? :roto2: Click to expand... Merkel aka sisi3 aka pancho aka shurmana :sisi1:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #56 sisi3.......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #58 Kat said: Tu no eres shumana, trolaso Click to expand... Pues el negro se lo ha creído
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #59 tehuelelalmeja said: y ya no anda por aki? Click to expand... Desde el cierre de Junio se le perdio la vista :nusenuse:
tehuelelalmeja said: y ya no anda por aki? Click to expand... Desde el cierre de Junio se le perdio la vista :nusenuse:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #60 joder y no os acordais del que jugaba en segunda? lagarto era su nick, ya no anda por aki no? ajajaj