Ha vuelto TROLLIN ESTON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
pero y como coño has sabido quien era ijoputa?

me vais a trollear maximum pero bueno me arriesgare..idme diciendo quien cojones erais porque vuestros mierdas de nick no me suenan premos!

tehuelelalmeja said:
pero y como coño has sabido quien era ijoputa?
Por lo de:

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]te pongo la polla en el hombro y pareces la sota de bastos

[/font]

Y la bandera esa, si vienes igual que como te fuiste es normal que se te reconozca.

tehuelelalmeja said:
me vais a trollear maximum pero bueno me arriesgare..idme diciendo quien cojones erais porque vuestros mierdas de nick no me suenan premos!
yo soy goyo, también conocido como Nega, hijo de Isuldur, rey de la Tierra Media

Guiliresh said:
yo soy goyo, también conocido como Nega, hijo de Isuldur, rey de la Tierra Media

tu eres el que llebabas el avatar de carlton?¿?¿?¿ :roto2nuse:

DarKi_Ni said:
El_Nega por aqui julay!
puto nega te cale hondooo eehhh cabron jijijij pa acordarte de mi despues de mi retirada :gaydude:

tehuelelalmeja said:
puto nega te cale hondooo eehhh cabron jijijij pa acordarte de mi despues de mi retirada :gaydude:
siempre te he querido en secreto :abrazo:

NO

y bosgu? y la demas escoria siguen por aki o ke? angela merkel? :gaydude: :gaydude:

tehuelelalmeja said:
y bosgu? y la demas escoria siguen por aki o ke? angela merkel? :gaydude: :gaydude:
busgo sigue pero más subnormal de lo normal por los ciclos

sisi3.......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

joder y no os acordais del que jugaba en segunda? lagarto era su nick, ya no anda por aki no? ajajaj