Ha muerto

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
QWERTY said:
Son mis costumbres y hay que respetarlas.
Y no te olvides que al cabo de un tiempo dejé de lado esa chuleria que dices, y quien seguia en cambio con sus puteos? Tu. Y quien te seguia a ti? Todo el foro. Así que venga... que no tengo ganas de volver a hablar de lo mismo.

Llámalo victimismo si, si te parece, me la suda.

Son tus costumbres, y si considero oportuno las respetaré.

Con mis puteos dice....y eso que me pillaste en la época light, si me llegas a conocer en el foroban autentico y lacuevareturns. :sisi1:

Si nos insultas, nos ofendes, y tratas de humillarnos con una dialectica rebuscada, no esperes que yo vaya a enseguida a redimirme y a seguirte el juego, si la haces la pagas, puede que con algunos funcione el rollo de rumana amigable, conmigo no.

A mi no me siguen a ningún lado, en tal caso pueden estar de acuerdo conmigo en algunas cosas, porque desde que empezo este mundilo de foros paralelos siempre he llevado una iniciativa.

No son ovejas, no te confundas.

QWERTY said:
Sí, mi novio tiene ambas cosas. Alguna otra cosa que objetar?

¿Es tu padrastrao y tu madre?

jess.jpg

Elezztro said:
Son tus costumbres, y si considero oportuno las respetaré.

Con mis puteos dice....y eso que me pillaste en la época light, si me llegas a conocer en el foroban autentico y lacuevareturns. :sisi1:

Si nos insultas, nos ofendes, y tratas de humillarnos con una dialectica rebuscada, no esperes que yo vaya a enseguida a redimirme y a seguirte el juego, si la haces la pagas, puede que con algunos funcione el rollo de rumana amigable, conmigo no.

A mi no me siguen a ningún lado, en tal caso pueden estar de acuerdo conmigo en algunas cosas, porque desde que empezo este mundilo de foros paralelos siempre he llevado una iniciativa.

No son ovejas, no te confundas.
No he insultado a nadie sin ningún motivo, te lo puedo asegurar. Y si lo he hecho, enseñame donde. Recuerdo que cuando me registré, wolfo me llamó puta o algo así, y obviamente no me iba a callar. Y de ahí empezó todo. Me decian cosas a las que contestaba de la misma manera, hasta que llegó un momento que tenía a todo el foro en contra. Y yo soy solo una.

Rollo de rumana amigable dice...no tienes ni puta idea, con eso te lo digo todo.

QWERTY said:
No he insultado a nadie sin ningún motivo, te lo puedo asegurar. Y si lo he hecho, enseñame donde. Recuerdo que cuando me registré, wolfo me llamó puta o algo así, y obviamente no me iba a callar. Y de ahí empezó todo. Me decian cosas a las que contestaba de la misma manera, hasta que llegó un momento que tenía a todo el foro en contra. Y yo soy solo una.

Rollo de rumana amigable dice...no tienes ni puta idea, con eso te lo digo todo.

Que mala memoria tienes, tú eres la que ha entrado al hilo descalificando y tirando por tierra mis cualidades, no tengo nada que demostrar, pues todos fuimos testigos directos de la que liaste. Por otro lado no me apetece buscar en un foro unos insultos de una rumana creída y lasciva, tengo mejores cosas que hacer.

¿O algo así?
La versión que yo tengo y tenemos es muy distinta. Y no, no se hecho todo el foro en contra tuyo, tu sola te echaste todo el foro en contra tuya. Lo de que sólo eres una no tiene argumento, Turrks, aka yo también tuve encima a un foro entero y a base de psicología y argucias todos me respetaron e incluso temieron.

Rumana amigable. :sisi1:

La que va quedando y hablando por msn con sus detractores.

Entonces lo que tú digas, Elezztro, igualmente no se llega a ningún lado con esto. Y no me compares contigo, que si tu tuviste a un puto foro encima me da lo mismo, eres tio y te va lo del trolleo, a mi no.

Te refieres a Ahharu? Con Ahharu no fue una quedada, fue un saludo, dos palabras cambiadas y adios, delante de un monton de gente, y si no, que te lo confirme el mismo.
Del foro solo tengo a 2 personas en el msn, de las cuales solo una conoces, asi que no hables sin criterio, que lo llevas haciendo hasta ahora y estoy un poco saturada.

QWERTY said:
Sí, mi novio tiene ambas cosas. Alguna otra cosa que objetar?

Tu novio es un picha corta que va en un Xsara plateado descolorido por la luz de tu belleza.

QWERTY said:
Entonces lo que tú digas, Elezztro, igualmente no se llega a ningún lado con esto. Y no me compares contigo, que si tu tuviste a un puto foro encima me da lo mismo, eres tio y te va lo del trolleo, a mi no.

Te refieres a Ahharu? Con Ahharu no fue una quedada, fue un saludo, dos palabras cambiadas y adios, delante de un monton de gente, y si no, que te lo confirme el mismo.
Del foro solo tengo a 2 personas en el msn, de las cuales solo una conoces, asi que no hables sin criterio, que lo llevas haciendo hasta ahora y estoy un poco saturada.

Me das la razón. Bravo, aquí es donde acaban tus falsos argumentos. Si no te va el trolleo, y ni siquiera sabes respetar trata de controlarte. No es lo más adecuado fumar encima de un lago de gasolina.

A mi no me da impresión de que la foto sea en plena calle :nusenuse:

Es tu palabra contra la mía, con lo cual no podemos juzgar objetivamente.

Contrólate la próxima vez. :taptap:

GOD said:
Tu novio es un picha corta que va en un Xsara plateado descolorido por la luz de tu belleza.
Mi novio dice que te conoce. Y que un día de esos quiere que vayas a tomar una birra por ahí con él...

QWERTY said:
Mi novio dice que te conoce. Y que un día de esos quiere que vayas a tomar una birra por ahí con él...

No, que se acompleja.

QWERTY said:
:roto2:

Chupis, chupis everywhere.

Elezztro said:
Me das la razón. Bravo, aquí es donde acaban tus falsos argumentos. Si no te va el trolleo, y ni siquiera sabes respetar trata de controlarte. No es lo más adecuado fumar encima de un lago de gasolina.

A mi no me da impresión de que la foto sea en plena calle :nusenuse:

Es tu palabra contra la mía, con lo cual no podemos juzgar objetivamente.

Contrólate la próxima vez. :taptap:
La impresión que a ti te dé es irrelevante en comparación a la realidad que yo sé, y sabemos.

En cuanto a lo demás, paso.

ARTERMIO HA SIDO BANEADO

Larga vida a Artemio Sánchez Barral, el troll de Tuenti más grande de la historia.

[quote author=Jaime Peñafiel link=topic=1389.msg34278#msg34278 date=1294771741]
ARTERMIO HA SIDO BANEADO

Larga vida a Artemio Sánchez Barral, el troll de Tuenti más grande de la historia.

[/quote]Dios lo tenga es su gloria.