Ha muerto Neuf?

bocatadesemen said:
Never tu eres un puto gilipollas de mierda, me vas diciendo por MP , hay te han sacado un cartel en VEF felicidades nose que pollas más y luego en el hilo que creo fotoxchop vas tu echandome mierda pedazo de hijo de puta me cago en tu putisima madre maricon de mierda, vuelve con la chupipandi 'neufifera' o como pollas se llamen a comer pollas como desgraciados que sois. ASCO
Pero que dices hijo de la grandísimuta puta, ahí te mueras de sida que es lo que eres

hace pocas horas han secuestrado a Rajoy. Para liberarlo los secuestradores piden 20 millones de euros y si no los consiguen antes de las 17:00 horas de mañana, lo mataran pegandole fuego, por lo que estamos haciendo una colecta. De momento hemos conseguido reunir 67 litros de gasolina, 105 de gasoil, 23 de queroseno y varios mecheros y cajas de cerillas. Esperamos tu colaboracion.

juanmagan said:
hace pocas horas han secuestrado a Rajoy. Para liberarlo los secuestradores piden 20 millones de euros y si no los consiguen antes de las 17:00 horas de mañana, lo mataran pegandole fuego, por lo que estamos haciendo una colecta. De momento hemos conseguido reunir 67 litros de gasolina, 105 de gasoil, 23 de queroseno y varios mecheros y cajas de cerillas. Esperamos tu colaboracion.
gilipollas

Never said:
Pero que dices hijo de la grandísimuta puta, ahí te mueras de sida que es lo que eres

Eres tonto, sin acritud, hasta para insultar eres tonto, fíjate si eres tonto, tonto.

bocatadesemen said:
Eres tonto, sin acritud, hasta para insultar eres tonto, fíjate si eres tonto, tonto.
Con acritud, ahí te pase lo peor que le pueda pasar un niñato como tú, hijo de puta

Never said:
Con acritud, ahí te pase lo peor que le pueda pasar un niñato como tú, hijo de puta

Niñato me llama el chupapollas que mira una página que se llama vistoenfb.com el hijo de puta, vete a chupar pollas que es lo que mejor sabes hacer y deja de tocar los huevos puto feto de mierda

bocatadesemen said:
Niñato me llama el chupapollas que mira una página que se llama vistoenfb.com el hijo de puta, vete a chupar pollas que es lo que mejor sabes hacer y deja de tocar los huevos puto feto de mierda
Hablemos de la zorra de tu madre muerta y violada. Mis respetos a tu padre maricón y con retraso mental.

Never said:
Hablemos de la zorra de tu madre muerta y violada. Mis respetos a tu padre maricón y con retraso mental.

Ok tío, que no me afectan tus insultos XD, si piensas que voy a perder el tiempo con un niñato de 13 años lo llevas claro, ahí te mueras pesao.

Never said:
Las violaciones normales ya han pasado de moda, ahora las que molan son éstas.

156466b03192385e134d9bf494dd6.jpg

Te comen lo de abajo más literal imposible jJAJAJAJAJ

bocatadesemen said:
Ok tío, que no me afectan tus insultos XD, si piensas que voy a perder el tiempo con un niñato de 13 años lo llevas claro, ahí te mueras pesao.
13 años, no te quedan ni fiestas para tener mi edad retrasado

No os peleis ,sois los dos igual de subnormales,puede que el bocata de polla lo sea mas

Algenitrof said:
Las violaciones normales ya han pasado de moda, ahora las que molan son éstas.

156466b03192385e134d9bf494dd6.jpg

Te comen lo de abajo más literal imposible jJAJAJAJAJ

melafo