A Adler Invitado Nov 24, 2013 #81 Nega-V3.3.3 said: Ese era lokis? Joder,era un chaval.Tenia la nariz un poco rara no? Me da cosa Click to expand... Nariz de muerto
Nega-V3.3.3 said: Ese era lokis? Joder,era un chaval.Tenia la nariz un poco rara no? Me da cosa Click to expand... Nariz de muerto
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #83 Nega-V3.3.3 said: Pues si xD Click to expand... Jack Skeleton Lokis
H Haztun_Kateter Invitado Nov 24, 2013 #84 Nega-V3.3.3 said: Ese era lokis? Joder,era un chaval.Tenia la nariz un poco rara no? Me da cosa Click to expand... Tenía 34 palos cuando la liñó. Lo que pasa es que era inmortal.
Nega-V3.3.3 said: Ese era lokis? Joder,era un chaval.Tenia la nariz un poco rara no? Me da cosa Click to expand... Tenía 34 palos cuando la liñó. Lo que pasa es que era inmortal.
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #85 Haztun_Kateter said: Tenía 34 palos cuando la liñó. Lo que pasa es que era inmortal. Click to expand... le faltaban 34 tabiques al notas
Haztun_Kateter said: Tenía 34 palos cuando la liñó. Lo que pasa es que era inmortal. Click to expand... le faltaban 34 tabiques al notas
D DeroVolk Invitado Nov 24, 2013 #88 dejad a makis que ahora que esta bien de animo le vais a joder otra vez xD
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #89 DeroVolk said: dejad a makis que ahora que esta bien de animo le vais a joder otra vez xD Click to expand... Que me la chupe
DeroVolk said: dejad a makis que ahora que esta bien de animo le vais a joder otra vez xD Click to expand... Que me la chupe
Estigal VIP Nov 30, 2013 #92 Adler said: You have been trolled Whatsapp Click to expand... Con las ganas te has quedado gilipollas
Adler said: You have been trolled Whatsapp Click to expand... Con las ganas te has quedado gilipollas
A Adler Invitado Nov 30, 2013 #93 MakisOne said: Con las ganas te has quedado gilipollas Click to expand... Lo mejor es que si que tengo el número de Kat, tal vez con ella no se me quiten las ganas.
MakisOne said: Con las ganas te has quedado gilipollas Click to expand... Lo mejor es que si que tengo el número de Kat, tal vez con ella no se me quiten las ganas.
Estigal VIP Nov 30, 2013 #94 Adler said: Lo mejor es que si que tengo el número de Kat, tal vez con ella no se me quiten las ganas. Click to expand... Lo dices como si me importase y en realidad me la suda.
Adler said: Lo mejor es que si que tengo el número de Kat, tal vez con ella no se me quiten las ganas. Click to expand... Lo dices como si me importase y en realidad me la suda.
E Ellis Invitado Nov 30, 2013 #96 MakisOne said: Por cierto gracias por darme tu número :victory: Click to expand... Liasela jefe
A Adler Invitado Nov 30, 2013 #97 MakisOne said: Por cierto gracias por darme tu número :victory: Click to expand... <3