Ha muerto Lokis, forero de Forocoches

No trates de buscar ni afecto y comprensión en un foro de esta índole, es la primera y última vez que voy ha hablarte en serio.
Me la sudas, seas quien seas, si te mueres a mi me va a dar igual, pero deja de dar pena, cierra tu navegador y deja de lloriquear por que portándote así, solo das a entender lo manipulador huevón que eres, jódete.
Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen

Del apostol Mateo versiculo 43 al 44

Que te pires a seguir comiendole la polla muerta a lokis para mendigar una invi a fc
Voy a hacer caso de Nega-V3.3.3 y voy a pasar de ti. Y quiero que sepas que no le desearía nunca a nadie una vida tan triste como la tuya y te adelanto que como no cambies sufrirás mucho y te quedarás solo, si es que no lo has hecho ya.

P.d. Yo ya soy un orgulloso miembro de FC y no me hace falta mendigar nada.

P.d.2 Este será el último mensaje de esta cuenta, ya que solo la abrí para decirte unas palabras.

Voy a hacer caso de Nega-V3.3.3 y voy a pasar de ti. Y quiero que sepas que no le desearía nunca a nadie una vida tan triste como la tuya y te adelanto que como no cambies sufrirás mucho y te quedarás solo, si es que no lo has hecho ya.

P.d.2 Este será el último mensaje de esta cuenta, ya que solo la abrí para decirte unas palabras.
Me la has puesto dura

Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen

Del apostol Mateo versiculo 43 al 44
Crisis de fe roja, hijo de puta

Menuda mierda de foro xDDD 4 paginas llenais... asco dais

eirf6.jpg

Ese era lokis? Joder,era un chaval.Tenia la nariz un poco rara no? Me da cosa