Ha muerto Lokis, forero de Forocoches

No creo que sea dificil cagarle a un trozo inerte e inutil como lo es Lokis.
Tu abuela también dijo que no sería facil follarse a todo lo que se moviese, pero ahí está dándolo todo.

Tu abuela también dijo que no sería facil follarse a todo lo que se moviese, pero ahí está dándolo todo.
Vaya fiestas se monta en el cementerio la hija de puta. Lokis tiene un corazon indomable por lo visto.

Lo peor que puedes hacer es rebajarte a su nivel¿Acaso no ves que vuestra conversacion vista desde fuera parece estupida? Con insultos tipicos de adolescentes

Lo pero que puedes hacer es rebajarte a su nivel¿Acaso no ves que vuestra conversacion vista desde fuera parece estupida? Con insultos tipicos de adolescentes
El miedo no se contagia puto gitano

El miedo no se contagia puto gitano
Cuando sepas dirigirte correctamente hacia mi podremos tener una conversacion,mientras tanto ignoro por completo cualquier menosprecio hacia mi

Lo pero que puedes hacer es rebajarte a su nivel¿Acaso no ves que vuestra conversacion vista desde fuera parece estupida? Con insultos tipicos de adolescentes
Es que no es normal que haga esos comentarios con la muerte de otra persona y que además la gente le siga el rollo

Es que no es normal que haga esos comentarios con la muerte de otra persona y que además la gente le siga el rollo
Solo busca un poco de atencion, es una victima de su entorno familiar y de su oligofrenia por la que vive determinado .Solo nos queda tener pena de el shurmano

Solo busca un poco de atencion, es una victima de su entorno familiar y de su oligofrenia por la que vive determinado .Solo nos queda tener pena de el shurmano
Shurmano? no te flipes gitano yo no soy la figura paterna que tanto ansias en encontrar

Mejor carapan
Me pareces despreciable,pero te comprendo shur,has sufrido mucho y no puedo echarte en cara nada.Solo decirte que podrias conocer nuevos valores mas eticos,los valores de la iglesia.Te deseo lo mejor.Fe

Me pareces despreciable,pero te comprendo shur,has sufrido mucho y no puedo echarte en cara nada.Solo decirte que podrias conocer nuevos valores mas eticos,los valores de la iglesia.Te deseo lo mejor.Fe
No trates de buscar ni afecto y comprensión en un foro de esta índole, es la primera y última vez que voy ha hablarte en serio.
Me la sudas, seas quien seas, si te mueres a mi me va a dar igual, pero deja de dar pena, cierra tu navegador y deja de lloriquear por que portándote así, solo das a entender lo manipulador huevón que eres, jódete.