T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #21 Psicopata said: Si. :nusenuse: Makis es gay por ver salvame, aqui cada uno tiene lo suyo. Click to expand... Ya, pero no soy maricon xD
Psicopata said: Si. :nusenuse: Makis es gay por ver salvame, aqui cada uno tiene lo suyo. Click to expand... Ya, pero no soy maricon xD
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #22 Psicopata said: Si. :nusenuse: Makis es gay por ver salvame, aqui cada uno tiene lo suyo. Click to expand... Desde más atrás, my dear friend... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Psicopata said: Si. :nusenuse: Makis es gay por ver salvame, aqui cada uno tiene lo suyo. Click to expand... Desde más atrás, my dear friend... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
P Psicopata Invitado Apr 21, 2012 #23 TuMadreEncalzones said: Ya, pero no soy maricon xD Click to expand... Eso aun no lo sabemos, de momento eres tonto, en proximas sesiones profundizaremos mas en tus problemas
TuMadreEncalzones said: Ya, pero no soy maricon xD Click to expand... Eso aun no lo sabemos, de momento eres tonto, en proximas sesiones profundizaremos mas en tus problemas
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #24 TuMadreEncalzones said: Ya, pero no soy maricon xD Click to expand... ¿Entonces todo lo que me contaste por el MSN es mentira? rolleyes
TuMadreEncalzones said: Ya, pero no soy maricon xD Click to expand... ¿Entonces todo lo que me contaste por el MSN es mentira? rolleyes
P Psicopata Invitado Apr 21, 2012 #25 PanchoX said: ¿Entonces todo lo que me contaste por el MSN es mentira? rolleyes Click to expand... ¿te buitreaba?
PanchoX said: ¿Entonces todo lo que me contaste por el MSN es mentira? rolleyes Click to expand... ¿te buitreaba?
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #26 Psicopata said: ¿te buitreaba? Click to expand... Resulta gracioso, primero pensaba que era tía, y se pasó unas semanas pagafanteandome, después le dije que era tío y me dijo que le daba igual y que era bisexual, que quería seguir siendo mi novio virtual. Ahora dice que no es gay :nusenuse:
Psicopata said: ¿te buitreaba? Click to expand... Resulta gracioso, primero pensaba que era tía, y se pasó unas semanas pagafanteandome, después le dije que era tío y me dijo que le daba igual y que era bisexual, que quería seguir siendo mi novio virtual. Ahora dice que no es gay :nusenuse:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #27 PanchoX said: ¿Entonces todo lo que me contaste por el MSN es mentira? rolleyes Click to expand... Siento haberte engañado mon cheri
PanchoX said: ¿Entonces todo lo que me contaste por el MSN es mentira? rolleyes Click to expand... Siento haberte engañado mon cheri
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #28 TuMadreEncalzones said: Siento haberte engañado mon cheri Click to expand... Hijo de puta! Entonces no habrá cafelito en Albacete en junio? :lloron: Escoria.
TuMadreEncalzones said: Siento haberte engañado mon cheri Click to expand... Hijo de puta! Entonces no habrá cafelito en Albacete en junio? :lloron: Escoria.
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #29 PanchoX said: Hijo de puta! Entonces no habrá cafelito en Albacete en junio? :lloron: Escoria. Click to expand... Bueno si quieres quedamos pero sin cosas raras, y te llevo a mi casa :)
PanchoX said: Hijo de puta! Entonces no habrá cafelito en Albacete en junio? :lloron: Escoria. Click to expand... Bueno si quieres quedamos pero sin cosas raras, y te llevo a mi casa :)
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #30 TuMadreEncalzones said: Bueno si quieres quedamos pero sin cosas raras, y te llevo a mi casa :) Click to expand... Y por qué me has estado engañando tanto tiempo diciendo que eras bisexual? Entonces no te gusto? Te puedes meter el café por el culo, entonces.
TuMadreEncalzones said: Bueno si quieres quedamos pero sin cosas raras, y te llevo a mi casa :) Click to expand... Y por qué me has estado engañando tanto tiempo diciendo que eras bisexual? Entonces no te gusto? Te puedes meter el café por el culo, entonces.
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #31 PanchoX said: Y por qué me has estado engañando tanto tiempo diciendo que eras bisexual? Entonces no te gusto? Te puedes meter el café por el culo, entonces. Click to expand... A ver, si te lo metes tu disfrutaras mas, recuerda que eres pasivo :)
PanchoX said: Y por qué me has estado engañando tanto tiempo diciendo que eras bisexual? Entonces no te gusto? Te puedes meter el café por el culo, entonces. Click to expand... A ver, si te lo metes tu disfrutaras mas, recuerda que eres pasivo :)
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #32 TuMadreEncalzones said: A ver, si te lo metes tu disfrutaras mas, recuerda que eres pasivo :) Click to expand... Yo seré pasivo pero tu eres un gilipollas de cuidado.
TuMadreEncalzones said: A ver, si te lo metes tu disfrutaras mas, recuerda que eres pasivo :) Click to expand... Yo seré pasivo pero tu eres un gilipollas de cuidado.
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #33 PanchoX said: Yo seré pasivo pero tu eres un gilipollas de cuidado. Click to expand... Bueno venga, si quieres quedamos y..... ya vemos que pasa
PanchoX said: Yo seré pasivo pero tu eres un gilipollas de cuidado. Click to expand... Bueno venga, si quieres quedamos y..... ya vemos que pasa
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #34 TuMadreEncalzones said: Bueno venga, si quieres quedamos y..... ya vemos que pasa Click to expand... Ni en tus sueños ;)
TuMadreEncalzones said: Bueno venga, si quieres quedamos y..... ya vemos que pasa Click to expand... Ni en tus sueños ;)
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #35 PanchoX said: Ni en tus sueños ;) Click to expand... Pues bien que insistias durante meses.
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #36 TuMadreEncalzones said: Pues bien que insistias durante meses. Click to expand... Hasta que he descubierto la escoria humana que eres, chavalín.
TuMadreEncalzones said: Pues bien que insistias durante meses. Click to expand... Hasta que he descubierto la escoria humana que eres, chavalín.
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #37 PanchoX said: Hasta que he descubierto la escoria humana que eres, chavalín. Click to expand... Joder lo siento...
PanchoX said: Hasta que he descubierto la escoria humana que eres, chavalín. Click to expand... Joder lo siento...
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #39 TuMadreEncalzones said: Joder lo siento... Click to expand... Si, claro, ahora que te conviene, ¿no? Quédate tú chupando pollas por ahí, que si antes Albacete era "caga y vete" contigo dentro ahora si dan ganas de cagar y salir corriendo.
TuMadreEncalzones said: Joder lo siento... Click to expand... Si, claro, ahora que te conviene, ¿no? Quédate tú chupando pollas por ahí, que si antes Albacete era "caga y vete" contigo dentro ahora si dan ganas de cagar y salir corriendo.