P
psicopata
Invitado
Nega-V3.3.1 said:Que te calles! ya no quiero hablar contigo porque dudo de tu ser y no puedo hablar con alguien que no se quien es
Bale
Nega-V3.3.1 said:Que te calles! ya no quiero hablar contigo porque dudo de tu ser y no puedo hablar con alguien que no se quien es
Guiliresh said:Te contestaba con el Vocaroo del mensaje editado, solo por eso.
puto murciano retraio
Nega-V3.3.1 said:Pero has visto como has parado? otra cosa no pero de comportamientos soy un experto
Guiliresh said:Me he puesto a hacer abdominales joputa. No he parado por GUSTO.
Nega-V3.3.1 said:Y has acabado justamente ahora cuando te he quoteado?? :elrisas:
Guiliresh said:Pues la verdad es que SI, putas casualidades...
Nega-V3.3.1 said:Pero si con lo cuerpoescombro que eres no necesitas eso,tu estas en periodo de definicion intrinseca a tu ser
Guiliresh said:Ha ganado PESO estas NAVIDADES.
AmargadoDivorciado said:Simplemente,solo hay que ver como es.
Seguro que se intenta tirar a pijicrias como el con el rollo de alternativo moderno especial,si como lo oís especial,pero ellas le tratan como un triste risketero por entrar simplemente a foros de discusión y encima tiene la labor de poner aqui su voz en etapa de prehormonacion para pasar a hombre,a lo mejor a los 20 se dara cuenta de que no ha tocado un triste coño que no sea el de su madre al nacer.
Un saludo y muy buenas pajas a doble tiempo.
VoyYoungc said:Me gustan estos hilos, haz mas de otros foreros
PanchoX said:Voy
A PSICOPATA: ERES UN PEDAZO DE HIJO DE RATA DE ALCANTARILLA UN CAGAO QUE NO CONTESTA A LOS PRIVADOS PARA QUEDAR Y VERNOS A VER SI TIENES LOS HUEVOS DE DECIRMELO A LA PUTA CARA QUE TE METO UNA DE PALOS QUE NO TE RECONOCEN NI EN LA UVI NI LOS MAL NACIDOS DE TUS PADRES TARADO DE MIERDA Y TE VUELVO A REPETIR QUE ERES UN CAGAO TE HAS HECHO CAQUITA EN LAS BRAGUITAS CUANDO TE HE DICHO DE QUEDAR HIJO DE PUTA
Y A SHURMANA: ERES Y SERAS UN SIMIO QUE NUNCA PODRAS CAMBIAR DE RAZA Y SEGUIRAS SIENDO UN PUTO RETRASADO DE MIERDA CON PIEL Y CARA DE MONO QUE EN UNOS AÑOS TE PROSTITUIRAS COMIENDO POLLAS COMO TANTO LES GUSTA A LOS SUDACAS CON LA PUTA DE TU MADRE CUANDO LE QUITE LA CORREA DEL PARKING , VETE PARA TU PAIS DE MIERDA A TIRAR FLECHAS Y TE RECUERDO QUE MIS ANTEPASADOS OS CONQUISTARON CON MUCHO GUSTO YA QUE SOMOS Y SEREMOS SUPERIORES A TI NO VAS A DEJAR NUNCA DE SER UN ESCLAVO DE LOS OCCIDENTALES Y SIEMPRE SERAS UN PARASITO SOCIAL VAYAS DONDE VAYAS
PanchoX said::roto2:
Quien se supone que me ha dicho de quedar?
PanchoX said::roto2:
Quien se supone que me ha dicho de quedar?
PanchoX said:Te acuerdas de badboys? :elrisas:
psicopata said:Ese era el newfag al que le jodia los mps con la pala adiestra perros?
PanchoX said:En efecto