K Katy Perry Invitado Feb 19, 2011 #2 [size=-webkit-xxx-large][/size][move][size=-webkit-xxx-large]pole[/size][/move][size=-webkit-xxx-large][/size]
[size=-webkit-xxx-large][/size][move][size=-webkit-xxx-large]pole[/size][/move][size=-webkit-xxx-large][/size]
S sknaht Invitado Feb 19, 2011 #3 [quote author=Katy Perry link=topic=3036.msg70115#msg70115 date=1298086481] [size=-webkit-xxx-large][/size][move][size=-webkit-xxx-large]pole[/size][/move][size=-webkit-xxx-large][/size] [/quote] que bonito.. y ahora despues de la meada me vuelvo a acostar
[quote author=Katy Perry link=topic=3036.msg70115#msg70115 date=1298086481] [size=-webkit-xxx-large][/size][move][size=-webkit-xxx-large]pole[/size][/move][size=-webkit-xxx-large][/size] [/quote] que bonito.. y ahora despues de la meada me vuelvo a acostar
G goviweb Invitado Feb 19, 2011 #4 no tengo ni idea de como eres, pero la verdad, es que me da cosa.... no se... es una sensacion como cuando ves a un perro despues de.. ya sabes con las patas arqueadas y despues se da la vuelta abre la boca y... me das la misma grima..
no tengo ni idea de como eres, pero la verdad, es que me da cosa.... no se... es una sensacion como cuando ves a un perro despues de.. ya sabes con las patas arqueadas y despues se da la vuelta abre la boca y... me das la misma grima..