U Usuario 7997 Invitado Feb 3, 2015 #42 Guiliresh said: Quiero toda esa mierda fuera de mi hilo de la SuperBowl!! Gash Click to expand... no quiero, deja tú de postear cosas que no te incumben de la vida de los demás, lo entiendes?
Guiliresh said: Quiero toda esa mierda fuera de mi hilo de la SuperBowl!! Gash Click to expand... no quiero, deja tú de postear cosas que no te incumben de la vida de los demás, lo entiendes?
Guiliresh VIP Feb 3, 2015 #43 Gash said: no quiero, deja tú de postear cosas que no te incumben de la vida de los demás, lo entiendes? Click to expand... Pero de que me estás hablando? Si es por lo del WolksWagen no lo pongas tu en tu perfil de forocoches. Es mas, ahora invito a todo el mundo a que entre en tu perfil, RedSox
Gash said: no quiero, deja tú de postear cosas que no te incumben de la vida de los demás, lo entiendes? Click to expand... Pero de que me estás hablando? Si es por lo del WolksWagen no lo pongas tu en tu perfil de forocoches. Es mas, ahora invito a todo el mundo a que entre en tu perfil, RedSox
F Farlopero Invitado Feb 3, 2015 #44 Guiliresh said: Pero de que me estás hablando? Si es por lo del WolksWagen no lo pongas tu en tu perfil de forocoches. Es mas, ahora invito a todo el mundo a que entre en tu perfil, RedSox Click to expand... Ya estoy entrando.
Guiliresh said: Pero de que me estás hablando? Si es por lo del WolksWagen no lo pongas tu en tu perfil de forocoches. Es mas, ahora invito a todo el mundo a que entre en tu perfil, RedSox Click to expand... Ya estoy entrando.