Gitanazo no tienes nada que hacer

pero yo no hablo de novia cibernetica, hablo de conocer a una chica y luego conocerla en la vida real xD

que te va a sobrar, pringada? no follas ni pagando :p

no se, yo no me follaria a nadie de internet sin conocerlo, llamame loco xD

Quieres que también suba fotos mias follando?:D aunque soy asexual, tengo necesidades fisicas .

A ver, que hablo de paginas que estan para eso.... entras, cuatro frases, y quedas... si la cosa va bien, pincho sino cada uno para su cassa. y creo que una de ellas es badoo.

Y no es que yo las use, pero como no puedo contar todo sobre mi.... porque si no no teneis donde rebuscar:meparto: sé de lo que hablo con muchaaaa información

Quieres que también suba fotos mias follando?:D aunque soy asexual, tengo necesidades fisicas .

A ver, que hablo de paginas que estan para eso.... entras, cuatro frases, y quedas... si la cosa va bien, pincho sino cada uno para su cassa. y creo que una de ellas es badoo.

Y no es que yo las use, pero como no puedo contar todo sobre mi.... porque si no no teneis donde rebuscar:meparto: sé de lo que hablo con muchaaaa información
Necesidades? Vamos, lo que viene siendo frotarse el garbanzo hasta que sale fuego

No se puede ser tan negativo, con esa manera de pensar te deberías de haber suicidado hace 10 años ¿no?
Suicidarme por eso? No ,pero si que es así.Lo se porque aquí en Murcia esta lleno de chonis y no es que me falten mujeres detrás mía,lo que me falta son mujeres normales :roto2:

Suicidarme por eso? No ,pero si que es así.Lo se porque aquí en Murcia esta lleno de chonis y no es que me falten mujeres detrás mía,lo que me falta son mujeres normales :roto2:

Murcia es un puto contenedor de puteros y chonis. No hay casi nadie que se libre, cualquiera se desespera con esta fauna.

no xD

pero si queres pasarme fotos tuyas normales... no me importaria ^^

Murcia es un puto contenedor de puteros y chonis. No hay casi nadie que se libre, cualquiera se desespera con esta fauna.
Pues eso,todo dicho,veo que no soy el único que lo ve asi

En serio no véis lo ridículos que resultáis pagafanteando a cualquier cosa que no tenga pene por Internet? Lo único que refleja eso es lo desesperados que estáis y estar desesperado no está causado por más cosa que tener muchos defectos en la vida real, lo cual debería echar hacia atrás al sujeto pagafanteado.

Ahora de verdad, resultáis ridículos.

No estan de broma?