Estigal VIP Jan 27, 2019 #301 Precio igual para todos. A fregar femiloca! Edit. solo descuentos para bebés y viejos.
M Miembro 11099 Invitado Jan 27, 2019 #302 Rosalía said: Precio igual para todos. A fregar femiloca! Edit. solo descuentos para bebés y viejos. Click to expand... Pero tú has leído lo que he puesto? He dicho que para todos igual, salvo las compresas y tampones que deben ser gratis para quien lo necesite. Joder.
Rosalía said: Precio igual para todos. A fregar femiloca! Edit. solo descuentos para bebés y viejos. Click to expand... Pero tú has leído lo que he puesto? He dicho que para todos igual, salvo las compresas y tampones que deben ser gratis para quien lo necesite. Joder.
Estigal VIP Jan 27, 2019 #303 Lo he leído y nada de cosas gratis para vosotras, pero qué coño! Lo pillas eh? :elrisas:
M Miembro 11099 Invitado Jan 27, 2019 #304 Rosalía said: Lo he leído y nada de cosas gratis para vosotras, pero qué coño! Lo pillas eh? :elrisas: Click to expand... No son cosas gratis. Son productos de primera necesidad.
Rosalía said: Lo he leído y nada de cosas gratis para vosotras, pero qué coño! Lo pillas eh? :elrisas: Click to expand... No son cosas gratis. Son productos de primera necesidad.
M Miembro 11099 Invitado Jan 27, 2019 #306 Rosalía said: La comida y el agua es de más necesidad. Que la regalen también. Click to expand... Ya lo hacen. Existen las fuentes públicas y los comedores sociales y los bancos de alimentos.
Rosalía said: La comida y el agua es de más necesidad. Que la regalen también. Click to expand... Ya lo hacen. Existen las fuentes públicas y los comedores sociales y los bancos de alimentos.
Estigal VIP Jan 27, 2019 #307 Pero solo para algunos. Yo si quiero comer ahí no puedo. No insistas, no tienes razón y punto.
M Miembro 11099 Invitado Jan 27, 2019 #308 Rosalía said: Pero solo para algunos. Yo si quiero comer ahí no puedo. No insistas, no tienes razón y punto. Click to expand... Para los necesitados:roto2nuse:
Rosalía said: Pero solo para algunos. Yo si quiero comer ahí no puedo. No insistas, no tienes razón y punto. Click to expand... Para los necesitados:roto2nuse:
Estigal VIP Jan 27, 2019 #309 No insistas. No tienes razón. Si algún día te dan los tampones gratis te dejo :osvaisacagar: