Gifs, Imagenes y Vídeos Curiosos/Divertidos VOL. IX

alAztaS.gif
 

Y el tío se llama "contra la demagogia" :facepalm: ¿Cuánto tarda un trabajador normal y corriente en amasar esa cantidad de dinero? Es para flipar.

Y este vídeo.


No me joda, que no compare su desodorante o su cuchilla de afeitar con las compresas y los tampones. Es algo vital para la higiene y la salud de las mujeres. Previenen los hongos, infecciones y otro tipo de problemas derivados de la falta de higiene durante la menstruación. En la India hasta hace bien poco que desarrollaron un sistema de creación de compresas low cost, las mujeres hasta se ponían arena en el xoxo. Que no joda coño.

Además, creo que existe algo llamado la "tasa rosa" por la cual los productos destinados a la higiene de mujeres son más caros. Ok. En cuchillas, desodorantes etc. pues igualémoslos. Tanto para hombres como para mujeres. Ahí estoy de acuerdo.

En Escocia ahora dan compresas y tampones gratis a quien los necesite. Yo haría eso y bajar el impuesto a los jabones, desodorantes, cremas solares, cuchillas etc. de ambos sexos.