Y Young Invitado Jan 16, 2011 #26 GG said: la verdad que si iba borracho, y mucho :facepalm: Click to expand... Y la resaca? Con tal borrachera yo estaría durmiendo e hidratándome en vez de estar en el PC
GG said: la verdad que si iba borracho, y mucho :facepalm: Click to expand... Y la resaca? Con tal borrachera yo estaría durmiendo e hidratándome en vez de estar en el PC
G GG Invitado Jan 16, 2011 #27 Young said: Y la resaca? Con tal borrachera yo estaría durmiendo e hidratándome en vez de estar en el PC Click to expand... la tengo, he dormido ya (me acoste sobre las 5 o asi, no muy tarde) y ahora me estoy bebiendo una coca-cola para recuperar asucá
Young said: Y la resaca? Con tal borrachera yo estaría durmiendo e hidratándome en vez de estar en el PC Click to expand... la tengo, he dormido ya (me acoste sobre las 5 o asi, no muy tarde) y ahora me estoy bebiendo una coca-cola para recuperar asucá
G GG Invitado Jan 16, 2011 #29 Punk_Sk8 said: me daria verguenza llegar aqui y ponerme a escribir borracho ¬¬ Click to expand... troll, ya lo hicste
Punk_Sk8 said: me daria verguenza llegar aqui y ponerme a escribir borracho ¬¬ Click to expand... troll, ya lo hicste