FUCK YEAH!!!

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
R

Rayden

Invitado
al final con esfuerzo y dedicacion he conseguido ahorrar un poco y no sere un for ever alone en nochevieja!!! estoy tan feliz que me voi a hacer un blog

Suerte para tí, porque no yo no tengo dinero :lloron:

Carabinero said:
Suerte para tí, porque no yo no tengo dinero :lloron:
ni yo hermano yo he hecho maravillas para conseguir 15 putos euros,que antes no los valoraba pero ahora soy un poco mas avaro

Rayden said:
ni yo hermano yo he hecho maravillas para conseguir 15 putos euros,que antes no los valoraba pero ahora soy un poco mas avaro
La cosa no es esa, la cosa es que después vienen los Reyes :sisi3: Y con 50€ que tengo, para 6 regalos :sisi3:

Carabinero said:
La cosa no es esa, la cosa es que después vienen los Reyes :sisi3: Y con 50€ que tengo, para 6 regalos :sisi3:
pues yo no tengo ni para regalos asi que fijate si esta mal la cosa

Carabinero said:
Todo a 0,60.

Rayden said:
por que creias que era otra el gato quien envio el mensaje
Por qué estos mensajes incoherentes a estas horas? Es cuando más me cuesta descifrarlos jopetas!

Rocco said:
Por qué estos mensajes incoherentes a estas horas? Es cuando más me cuesta descifrarlos jopetas!
JOPETAS????? pero que mierda es esa? jajajjaa

Rocco said:
Son mis costumbres y hay que respetarlas! xD
Creía que eras una chica dura, pero con JOPETAS me has matado :sisi3:

Carabinero said:
Creía que eras una chica dura, pero con JOPETAS me has matado :sisi3:
Jijijijiji solo soy una chica :gaydude:
No, es por todos sabido que rocco es una tía buena! Digo...una tía dura, que me lío y no se lo que digo!

Rocco said:
Jijijijiji solo soy una chica :gaydude:
No, es por todos sabido que rocco es una tía buena! Digo...una tía dura, que me lío y no se lo que digo!
No sé si estás buena o no, no tengo material.