R Rayden Invitado Dec 28, 2010 #1 al final con esfuerzo y dedicacion he conseguido ahorrar un poco y no sere un for ever alone en nochevieja!!! estoy tan feliz que me voi a hacer un blog
al final con esfuerzo y dedicacion he conseguido ahorrar un poco y no sere un for ever alone en nochevieja!!! estoy tan feliz que me voi a hacer un blog
R Rayden Invitado Dec 28, 2010 #5 Carabinero said: Suerte para tí, porque no yo no tengo dinero :lloron: Click to expand... ni yo hermano yo he hecho maravillas para conseguir 15 putos euros,que antes no los valoraba pero ahora soy un poco mas avaro
Carabinero said: Suerte para tí, porque no yo no tengo dinero :lloron: Click to expand... ni yo hermano yo he hecho maravillas para conseguir 15 putos euros,que antes no los valoraba pero ahora soy un poco mas avaro
C Carabinero Invitado Dec 28, 2010 #6 Rayden said: ni yo hermano yo he hecho maravillas para conseguir 15 putos euros,que antes no los valoraba pero ahora soy un poco mas avaro Click to expand... La cosa no es esa, la cosa es que después vienen los Reyes :sisi3: Y con 50€ que tengo, para 6 regalos :sisi3:
Rayden said: ni yo hermano yo he hecho maravillas para conseguir 15 putos euros,que antes no los valoraba pero ahora soy un poco mas avaro Click to expand... La cosa no es esa, la cosa es que después vienen los Reyes :sisi3: Y con 50€ que tengo, para 6 regalos :sisi3:
R Rayden Invitado Dec 28, 2010 #7 Carabinero said: La cosa no es esa, la cosa es que después vienen los Reyes :sisi3: Y con 50€ que tengo, para 6 regalos :sisi3: Click to expand... pues yo no tengo ni para regalos asi que fijate si esta mal la cosa
Carabinero said: La cosa no es esa, la cosa es que después vienen los Reyes :sisi3: Y con 50€ que tengo, para 6 regalos :sisi3: Click to expand... pues yo no tengo ni para regalos asi que fijate si esta mal la cosa
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #8 Carabinero said: La cosa no es esa, la cosa es que después vienen los Reyes :sisi3: Y con 50€ que tengo, para 6 regalos :sisi3: Click to expand... Todo a 0,60.
Carabinero said: La cosa no es esa, la cosa es que después vienen los Reyes :sisi3: Y con 50€ que tengo, para 6 regalos :sisi3: Click to expand... Todo a 0,60.
R Rayden Invitado Dec 28, 2010 #9 Rocco said: Todo a 0,60. Click to expand... mis regalos son paz y amor y lo mismo voi a recibir yo vale fail pa mi XDD
Rocco said: Todo a 0,60. Click to expand... mis regalos son paz y amor y lo mismo voi a recibir yo vale fail pa mi XDD
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #10 Rayden said: mis regalos son paz y amor y lo mismo voi a recibir yo vale fail pa mi XDD Click to expand... Fail por qué?
Rayden said: mis regalos son paz y amor y lo mismo voi a recibir yo vale fail pa mi XDD Click to expand... Fail por qué?
R Rayden Invitado Dec 28, 2010 #11 Rocco said: Fail por qué? Click to expand... por que creias que era otra el gato quien envio el mensaje
Rocco said: Fail por qué? Click to expand... por que creias que era otra el gato quien envio el mensaje
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #12 Rayden said: por que creias que era otra el gato quien envio el mensaje Click to expand... Por qué estos mensajes incoherentes a estas horas? Es cuando más me cuesta descifrarlos jopetas!
Rayden said: por que creias que era otra el gato quien envio el mensaje Click to expand... Por qué estos mensajes incoherentes a estas horas? Es cuando más me cuesta descifrarlos jopetas!
C Carabinero Invitado Dec 28, 2010 #13 Rocco said: Por qué estos mensajes incoherentes a estas horas? Es cuando más me cuesta descifrarlos jopetas! Click to expand... JOPETAS????? pero que mierda es esa? jajajjaa
Rocco said: Por qué estos mensajes incoherentes a estas horas? Es cuando más me cuesta descifrarlos jopetas! Click to expand... JOPETAS????? pero que mierda es esa? jajajjaa
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #14 Carabinero said: JOPETAS????? pero que mierda es esa? jajajjaa Click to expand... Son mis costumbres y hay que respetarlas! xD
Carabinero said: JOPETAS????? pero que mierda es esa? jajajjaa Click to expand... Son mis costumbres y hay que respetarlas! xD
N Napalm Invitado Dec 28, 2010 #15 Carabinero said: JOPETAS????? pero que mierda es esa? jajajjaa Click to expand... Tu es que eres italiano
Carabinero said: JOPETAS????? pero que mierda es esa? jajajjaa Click to expand... Tu es que eres italiano
C Carabinero Invitado Dec 28, 2010 #16 Rocco said: Son mis costumbres y hay que respetarlas! xD Click to expand... Creía que eras una chica dura, pero con JOPETAS me has matado :sisi3:
Rocco said: Son mis costumbres y hay que respetarlas! xD Click to expand... Creía que eras una chica dura, pero con JOPETAS me has matado :sisi3:
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #17 Carabinero said: Creía que eras una chica dura, pero con JOPETAS me has matado :sisi3: Click to expand... Jijijijiji solo soy una chica :gaydude: No, es por todos sabido que rocco es una tía buena! Digo...una tía dura, que me lío y no se lo que digo!
Carabinero said: Creía que eras una chica dura, pero con JOPETAS me has matado :sisi3: Click to expand... Jijijijiji solo soy una chica :gaydude: No, es por todos sabido que rocco es una tía buena! Digo...una tía dura, que me lío y no se lo que digo!
C Carabinero Invitado Dec 28, 2010 #18 Rocco said: Jijijijiji solo soy una chica :gaydude: No, es por todos sabido que rocco es una tía buena! Digo...una tía dura, que me lío y no se lo que digo! Click to expand... No sé si estás buena o no, no tengo material.
Rocco said: Jijijijiji solo soy una chica :gaydude: No, es por todos sabido que rocco es una tía buena! Digo...una tía dura, que me lío y no se lo que digo! Click to expand... No sé si estás buena o no, no tengo material.
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #19 Carabinero said: No sé si estás buena o no, no tengo material. Click to expand... Pues lo hay hamijo, lo hay.
Carabinero said: No sé si estás buena o no, no tengo material. Click to expand... Pues lo hay hamijo, lo hay.