FTs y Yo

turronblando

Subnormal spamer apalea perros mata ratas permaban
PRV
No estoy aqui para hacer amigos si tubiera la oportunidad os dejaria morir de hambre en un zulo, me cago en la puta no me queda medicacion y he dejado FP sin preisdente al ser vaneado nose q clase de hilos voy a abrir aqui mmientras la psicosis se apodera d mi al sentir la impotencia del vaneo permanente sin motivo.


Encima me han borrado el.video de youtube donde mataba las ratas con las trampas y lo ponia en camara lenta. Me quedan 3 ratas y mucha nochede frustracion paralela
 
Autopala neurotica

Ya semsta yebdo la yema no paro de escuchar esto en bucle y d apagar y encender las luces de forma.compulsivab




necesito vr gore aquu se puede poner gore??????
 
Autopala neurotica

Ya semsta yebdo la yema no paro de escuchar esto en bucle y d apagar y encender las luces de forma.compulsivab




necesito vr gore aquu se puede poner gore??????

Con su correspondiente +18 puedes poner lo que quieras excepto CP.

Saludos de la moderación global.
 
Me comeis la polla la moderacion global ya no creo en nada
¿No crees ya en nada? ¿Sufres una crisis nihilista? ¿Ves la vida como un absurdo estado catatónico que irremisiblemente te condena a un vacuo sinsentido?