O ojetebolador Invitado Jan 3, 2015 #21 Yo gasto un 43 y soy mono, pero de polla gasto lo basico, no estes triste lobi
L Lobitos Invitado Jan 3, 2015 #22 ojetebolador said: Yo gasto un 43 y soy mono, pero de polla gasto lo basico, no estes triste lobi Click to expand... La talla de zapato per se es poco importante, si se quiere sacar la proporcionalidad entre la altura, porque un 43 midiendo 1,60 es bien grande y un 43 midiendo 1,95 es bien pequeño. Y no tiene relación con la polla está más que comprobado.
ojetebolador said: Yo gasto un 43 y soy mono, pero de polla gasto lo basico, no estes triste lobi Click to expand... La talla de zapato per se es poco importante, si se quiere sacar la proporcionalidad entre la altura, porque un 43 midiendo 1,60 es bien grande y un 43 midiendo 1,95 es bien pequeño. Y no tiene relación con la polla está más que comprobado.
Estigal VIP Jan 3, 2015 #23 Lobitos said: no quise Click to expand... Falso, ya estás ahí. Farlopero said: No lo es ,yo calzo un 44. Click to expand... Yo un 45 jejeje.
Lobitos said: no quise Click to expand... Falso, ya estás ahí. Farlopero said: No lo es ,yo calzo un 44. Click to expand... Yo un 45 jejeje.
Estigal VIP Jan 3, 2015 #26 Lobitos said: En fp? no Click to expand... Discreparé hasta la eternidad.
L Lobitos Invitado Jan 3, 2015 #27 ojetebolador said: quieres saber cual es mi altura eh bribon? :wiggle: Click to expand... más alto que yo como todos :(
ojetebolador said: quieres saber cual es mi altura eh bribon? :wiggle: Click to expand... más alto que yo como todos :(
L Lobitos Invitado Jan 3, 2015 #28 MakisOne said: Discreparé hasta la eternidad. Click to expand... Como veas.
T TuMadreEnBragas VIP Jan 3, 2015 #29 Lobitos said: más alto que yo como todos :( Click to expand... Eh, que yo mido 1.65
Estigal VIP Jan 3, 2015 #30 TuMadreEnBragas said: Eh, que yo mido 1.65 Click to expand... Y el pene? :woot:
L Lobitos Invitado Jan 3, 2015 #31 TuMadreEnBragas said: Eh, que yo mido 1.65 Click to expand... Bueno, alguna excepción hay.
T TuMadreEnBragas VIP Jan 3, 2015 #32 MakisOne said: Y el pene? :woot: Click to expand... Vayase usted a la mierda pervertido.
Estigal VIP Jan 3, 2015 #33 TuMadreEnBragas said: Vayase usted a la mierda pervertido. Click to expand... Disculpe caballero pero debería usted saber que en este antro es imprescindible enseñar el aparato reproductor de cada miembro.
TuMadreEnBragas said: Vayase usted a la mierda pervertido. Click to expand... Disculpe caballero pero debería usted saber que en este antro es imprescindible enseñar el aparato reproductor de cada miembro.
Guiliresh VIP Jan 3, 2015 #34 MakisOne said: Y el pene? :woot: Click to expand... http://flash.pivpiv.dk/testgay.html
L Lobitos Invitado Jan 3, 2015 #35 TuMadreEnBragas said: Vayase usted a la mierda pervertido. Click to expand... micropene detectado
Estigal VIP Jan 3, 2015 #36 Guiliresh said: http://flash.pivpiv.dk/testgay.html Click to expand... Está en inglés. No entiendo :frown:
Guiliresh said: http://flash.pivpiv.dk/testgay.html Click to expand... Está en inglés. No entiendo :frown:
T TuMadreEnBragas VIP Jan 3, 2015 #37 MakisOne said: Disculpe caballero pero debería usted saber que en este antro es imprescindible enseñar el aparato reproductor de cada miembro. Click to expand... Muestra el tuyo y hablamos.
MakisOne said: Disculpe caballero pero debería usted saber que en este antro es imprescindible enseñar el aparato reproductor de cada miembro. Click to expand... Muestra el tuyo y hablamos.
O ojetebolador Invitado Jan 3, 2015 #38 mido 1.80 o por ahi, pero mi corazon no entiende de medidas. pd: brutal lo del gay test xd
Estigal VIP Jan 3, 2015 #39 TuMadreEnBragas said: Muestra el tuyo y hablamos. Click to expand... Si tuviese un buen aparato lo hubiese mostrado, básicamente para ligarme a alguna forera. Pero para hacer el ridículo...
TuMadreEnBragas said: Muestra el tuyo y hablamos. Click to expand... Si tuviese un buen aparato lo hubiese mostrado, básicamente para ligarme a alguna forera. Pero para hacer el ridículo...
N Ngr Invitado Jan 3, 2015 #40 MakisOne said: Si tuviese un buen aparato lo hubiese mostrado, básicamente para ligarme a alguna forera. Pero para hacer el ridículo... Click to expand... Las mujeres no se fijan en eso, ah y no se tiran pedos.
MakisOne said: Si tuviese un buen aparato lo hubiese mostrado, básicamente para ligarme a alguna forera. Pero para hacer el ridículo... Click to expand... Las mujeres no se fijan en eso, ah y no se tiran pedos.