T TuMadreEnBragas VIP Jan 3, 2015 #41 Guiliresh said: http://flash.pivpiv.dk/testgay.html Click to expand... En móvil no me abre
N Ngr Invitado Jan 3, 2015 #42 TuMadreEnBragas said: En móvil no me abre Click to expand... nunca usas pc?
Estigal VIP Jan 3, 2015 #43 Ngr said: Las mujeres no se fijan en eso, ah y no se tiran pedos. Click to expand... Cierto, tonto de mi.
Ngr said: Las mujeres no se fijan en eso, ah y no se tiran pedos. Click to expand... Cierto, tonto de mi.
L Lobitos Invitado Jan 3, 2015 #44 ojetebolador said: mido 1.80 o por ahi, pero mi corazon no entiende de medidas. pd: brutal lo del gay test xd Click to expand... te saco 3 tallas midiendo 10cm menos
ojetebolador said: mido 1.80 o por ahi, pero mi corazon no entiende de medidas. pd: brutal lo del gay test xd Click to expand... te saco 3 tallas midiendo 10cm menos
P psicopata Invitado Jan 4, 2015 #46 Mas de 15 minutos entre los hilos de portada, me alegro de que esté muriendo esa puta mierda
N Ngr Invitado Jan 4, 2015 #47 psicopata said: Mas de 15 minutos entre los hilos de portada, me alegro de que esté muriendo esa puta mierda Click to expand... Por lo que se ve, estas muy muy ocupado chupandole la polla al nuevo admin de exodo. Saludos.
psicopata said: Mas de 15 minutos entre los hilos de portada, me alegro de que esté muriendo esa puta mierda Click to expand... Por lo que se ve, estas muy muy ocupado chupandole la polla al nuevo admin de exodo. Saludos.
P psicopata Invitado Jan 4, 2015 #48 Ngr said: Por lo que se ve, estas muy muy ocupado chupandole la polla al nuevo admin de exodo. Saludos. Click to expand... Hasta donde se exodo tiene muchos admins de los cuales desconozco su identidad. Saludos.
Ngr said: Por lo que se ve, estas muy muy ocupado chupandole la polla al nuevo admin de exodo. Saludos. Click to expand... Hasta donde se exodo tiene muchos admins de los cuales desconozco su identidad. Saludos.
Guiliresh VIP Jan 4, 2015 #49 psicopata said: Mas de 15 minutos entre los hilos de portada, me alegro de que esté muriendo esa puta mierda Click to expand... Bien que te echabas ahí las tardes chupipandilleando, eh hijo de puta?
psicopata said: Mas de 15 minutos entre los hilos de portada, me alegro de que esté muriendo esa puta mierda Click to expand... Bien que te echabas ahí las tardes chupipandilleando, eh hijo de puta?
P psicopata Invitado Jan 4, 2015 #50 Guiliresh said: Bien que te echabas ahí las tardes chupipandilleando, eh hijo de puta? Click to expand... Alli, en FC, en Twitter, en Whatsapp... Para chupipandillear no necesito un foro concreto y el unico admin al que no le tengo asco es a Muakis, pena que su foro sea el mas aburrido
Guiliresh said: Bien que te echabas ahí las tardes chupipandilleando, eh hijo de puta? Click to expand... Alli, en FC, en Twitter, en Whatsapp... Para chupipandillear no necesito un foro concreto y el unico admin al que no le tengo asco es a Muakis, pena que su foro sea el mas aburrido
Guiliresh VIP Jan 4, 2015 #51 psicopata said: Alli, en FC, en Twitter, en Whatsapp... Para chupipandillear no necesito un foro concreto y el unico admin al que no le tengo asco es a Muakis, pena que su foro sea el mas aburrido Click to expand... Criticas lo que antes defendias. Tienes menos criterio que la española media.
psicopata said: Alli, en FC, en Twitter, en Whatsapp... Para chupipandillear no necesito un foro concreto y el unico admin al que no le tengo asco es a Muakis, pena que su foro sea el mas aburrido Click to expand... Criticas lo que antes defendias. Tienes menos criterio que la española media.
L Lobitos Invitado Jan 4, 2015 #52 Guiliresh said: Criticas lo que antes defendias. Tienes menos criterio que la española media. Click to expand... discrepo psico siempre es igual
Guiliresh said: Criticas lo que antes defendias. Tienes menos criterio que la española media. Click to expand... discrepo psico siempre es igual
Guiliresh VIP Jan 4, 2015 #53 Lobitos said: discrepo psico siempre es igual Click to expand... Igual de hipócrita, si.
L Lobitos Invitado Jan 4, 2015 #54 Guiliresh said: Igual de hipócrita, si. Click to expand... no lo veo así alguien hipócrita soy yo por ejemplo pero yo a psico solo le veo saltar de chupi en chupi sin importar el proyecto en si
Guiliresh said: Igual de hipócrita, si. Click to expand... no lo veo así alguien hipócrita soy yo por ejemplo pero yo a psico solo le veo saltar de chupi en chupi sin importar el proyecto en si
P psicopata Invitado Jan 5, 2015 #55 Guiliresh said: Criticas lo que antes defendias. Tienes menos criterio que la española media. Click to expand... Defiendo un foro que masmole, mi criterio de lo que masmola siempre es el mismo, no es mi culpa de que los foros y los admins dejen de ajustarse a él
Guiliresh said: Criticas lo que antes defendias. Tienes menos criterio que la española media. Click to expand... Defiendo un foro que masmole, mi criterio de lo que masmola siempre es el mismo, no es mi culpa de que los foros y los admins dejen de ajustarse a él
P psicopata Invitado Jan 5, 2015 #56 Lobitos said: no lo veo así alguien hipócrita soy yo por ejemplo pero yo a psico solo le veo saltar de chupi en chupi sin importar el proyecto en si Click to expand... Tu y yo siempre seremos una chupipandi de 2
Lobitos said: no lo veo así alguien hipócrita soy yo por ejemplo pero yo a psico solo le veo saltar de chupi en chupi sin importar el proyecto en si Click to expand... Tu y yo siempre seremos una chupipandi de 2
L Lobitos Invitado Jan 5, 2015 #57 psicopata said: Tu y yo siempre seremos una chupipandi de 2 Click to expand... *-*